Todas las personas que se encontraban cerca de aquella pareja, los miraban con respeto y envidia. Y no podría ser de otra manera tratándose de Zayn Malik,capitán del equipos de fútbol, natación ; y Taylor Hill la presidenta del Consejo Estudiantil y capitana del equipo de animadoras.
Había muchos chicos y chicas que darían cualquier cosa por ser la novia o el novio de uno de ellos. Aquella pareja era considerada la realeza de ese colegio, por ser los más hermosos, populares y adinerados del lugar. Su relación se había hecho pública hace una semana, pero eran novios desde hace meses o eso creían todos.
Había un chico en especial que no estaba feliz con la noticia de la nueva pareja.
Niall,Rubio de ojos azules, labios color salmón y cabellos dorados, que después de ver a Zayn y Taylor tomados de la mano, corrió con los ojos empapados en lágrimas hacia los baños. Su mejor amigo Liam Payne fue tras él, preocupado por la reacción del Rubio.
Niall estaba mirándose en el espejo, apoyando sus manos en el lavamanos. El espejo reflejaba un hermoso rostro, pero sus ojos evidenciaban una profunda tristeza y sus labios temblaban tenuemente. Liam entró al lugar y se puso al lado de su amigo, sabía que debía estar sufriendo por la relación entre Zayn y Taylor, y lo único que podía hacer era darle su apoyo.
-Tranquilo Ni, pronto terminará el año escolar y no los verás más – le dijo Liam.- Lo odio, Liam – susurró el rozado sin dejar de observar su reflejo.
- Sabes que no es cierto, tú lo amas. Y también sabes que si no hubieras terminado con él, nada de esto estuviera pasado.
Y Niall sabía que Liam tenía razón.
Él mismo, debido a su orgullo e inmadurez, se había encargado de alejar a Zayn, su siempre amado Zee.
Si tan sólo pudiera regresar el tiempo...
Niall y Zayn se conocían desde pequeños, sus madres eran amigas inseparables, por lo que habían decidido junto a sus maridos mudarse a la misma ciudad . En realidad, la casa de uno estaba al frente de la casa del otro.
Con apenas ocho años, el moreno y el rubio ya se habían vuelto novios. A pesar de ser muy pequeños, sabían que querían estar juntos. Sabían que el cariño que sentían no era de amigos, mucho menos de hermanos, era algo más fuerte, era amor.
Sus padres al principio, se asustaron por su relación tan cercana, incluso trataron de separarlos, pero con el tiempo entendieron que sus hijos tal y como eran, juntos, eran felices.
Cuando cumplieron once años, fueron más conscientes de lo que conllevaba una relación de novios. Pasaron de las inocentes caricias y tomadas de manos a los tiernos besos y palabras de amor. Por supuesto que querían estar siempre juntos, por lo que solicitaron a la misma secundaria y al mismo salón.
Pero nadie sabía de su relación, eso fue decisión de Niall, porque se dio cuenta de que una relación entre dos hombres no era del todo
normal,que la gente no lo veía, ni sentía como ellos, no veían de buena manera las demostraciones afectivas entre dos chicos. Así se lo había dicho a Zayn, y aunque el moreno no lo había entendido, aceptó; porque él hacía todo lo que su bebito le pedía.Zayn consideraba que con el tiempo, Niall aceptaría decirles a todos sobre su relación, pero nada había cambiado.
Tenían quince años y cada vez era más difícil para Zayn no darle uno que otro beso a su novio, o tomarlo de la mano o simplemente estar abrazados cuando estaban en el colegio, y más cuando veía que de a poco su hermoso novio se iba alejando de él. No entendía por qué si no debían demostrarse su cariño frente a los demás, el rubio sí coqueteaba con sus compañeros de clase, reía y hasta salía a divertirse con ellos. Le había pedido una explicación, pero Niall se enojó con él, por ser posesivo y celoso, según el rubio.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Ziall
FanfictionAquí encontrarás Algunos One Shots con los que vomitaras Arcoiris Ven hay Galletas y Leche