El chico de las Gradas

577 37 6
                                    

Ahí estaba Zayn, observando a los jugadores practicar,como siempre.

Ahí estaba Niall, entrenando mientras observaba a el chico de las gradas.


Martes 7 de Enero

Este día hacia mucho calor y los jugadores estaban demasiado cansados, menos un chico Rubio,que había estado esperando aquel chico de las gradas que por alguna extraña razón no había asistido y Niall se sentía triste, pero toda aquella tristeza, desaparición cuando vio a un Moreno correr hacia las gradas con ese particular cuaderno entre sus manos, preguntándose el contenido de este.

Aún recuerda la primera vez que lo vio, sentado en las gradas , tan concentrado en ese cuaderno como siempre , pero Niall no sabía de dónde había salido , sí era familiar de algún chico del equipo gracias a que después de cada entrenamiento es el último en salir de las duchas y obviamente cuando sale no lo encuentra .

A veces se imágina que el Moreno va a verle entrenar , que el es la razón de esas visitas al campo , pero esos pensamiento siempre terminan con una pequeña risa y un "en que estoy pensando".

Una Semana después ...

Jueves / 4:50

Niall se encuentra entrenando y al fin esta listo , la noche anterior recolecto todo el valor que tiene para por fin atreverse a hablarle a aquel Moreno, necesita al menos saber su nombre, necesita sólo ver su cara de cerca al menos una vez , respirar su aroma, admirarlo.

Entonces se acerca decidido a las gradas y busca aquel chico en particular , pero el no está hay, así que con una gran decepción regresa a el campo y un compañero lo llama , le entrega una nota y le sonríe para a sí sin más alejarse de el , Niall no sabe que hacer,
su mente está formulando tantas cosas negativas , de pronto siente como todo el oxígeno de su cuerpo es retirado de golpe , "respira" le recuerda su mente y lo hace, inhala y exhala, entonces el oxígeno vuelve y así como el aire llego sus manos abren la carta "de golpe" con desespero y angustia a encontrar una carta con un contenido que le destrozará el alma , como pasaba en aquellas historias que el ley donde " cuando el chico recibe una carta de su enamorado , es un comunicado que esté a pasado a otra vida y diciéndole cuanto lo amaba pero nunca se atrevió a decírselo "

Pero no estamos en una novela , ,entonces la abre y se encuentra con una perfecta caligrafía :

Para : El chico atleta ❤️

Hey!!!

Te e estado observando , Okey eso no sonó muy bien , espero que entiendas , bueno bueno volviendo a el tema , esta es una carta de presentación .

Hola, Me llamo Zayn y soy hermano de Javadd tu compañero de equipo y estoy locamente perdidamente enamorado de ti ( no recordé que también era una carta de amor ) mi hermano dice que eso es una estupidez ya que nunca e cruzado ni una palabra contigo pero créeme que se lo que siento , Amo verte practicando , amo tus lindos ojos azules , amo tu perfecta sonrisa , amo cuando sudas, corres, tomas agua , amo todo de ti y quiero conocerte para enamorarme aún más y ahora que yo e sido el que a hablado primero merezco una cita ¿Qué dices?.

Con todo el amor Z .

Niall no podía creer lo que estaba pasando, entonces lo escucho , escucho la voz de 2,000 ángeles.

Zayn: ¿Entonces qué dices?

Y volteo , lo vio hay estaba con una camiseta negra unos jeans negros con agujeros y unas vans negras , con las mejillas ardiendo y nunca pensó que una persona se viera tan hermosa y candente al mismo tiempo.

Niall: Por supuesto que acepto invitarte esa cita.

One Shots ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora