Cupcake

685 47 0
                                    

Niall era el chico que no conocía la vergüenza, era uno de los líderes de su escuela, aquel que se encargaba de los eventos y colectas.

La nueva colecta que se había organizado consistía en algo realmente fácil: Vender Cupcakes, ya que el dinero de estos iría a manos de una fundación para niños con cáncer.Nadie le dijo que se iba a encontrar con cierto Moreno de pésimo humor.

Pero el vendería hasta el último por esos niños.

Era sábado y Niall había llamado a todos sus compañeros para reunirse en la entrada de la puerta del instituto.

Al llegar se encontró con su Mejor Amigo Harry Styles, Harry sabía acerca de las preferencias de Niall; y aún así era su mejor amigo.También estaba Liam y Louis hablando, estaba Brook y sus demás compañeros.

-CHICOS!!- grito y todo el mundo volteó a verle,a lo que sólo atino a sonrojarse pero prosiguió hablando -Bueno como saben tenemos que vender los 2000 Cupcakes, así que nos los repartiremos y mientras los vamos vendiendo vamos por más, bueno los grupos los podrán formar ustedes, pero recuerde que esos niños nos necesitan, así que A VENDER CUPCAKES SE A DICHO!!'- y así es como empezó el día y Niall sabía que sus compañeros lo lograría ya que sí lo conseguían habría una gran fiesta como recompensa.

Iba caminando por un pequeña plaza con su décima caja de Cupcakes; gracias a que muchas personas habían comprado al saber la causa, y la última caja no se quedaba atrás varias personas habían comprado  Cupcakes y ahora sólo quedaba un y no sabía a quien vendérselo, hasta que vio a un hermoso Moreno sentado en una banca y  no lo dudo más y se acercó.

Toco el hombro de este para tener su atención y cuando este volteó, Niall podía jurar que era el ángel más hermoso que había visto.

-Hola,¿quisieras comprar un  Cupcake, es para una donación que..- pero simplemente el Moreno lo paró antes de terminar lo que diría

-No- contesto

-¿Por qué no?- pregunto Niall con un pequeño puchero-Saben muy ricos-sonrió

-Ya te dije que No, gracias- contesto irritado el Moreno

-Pero es para una buena causa,es pa..-pero nuevamente el Moreno no lo dejo terminar de hablar ya que el chico había sacado un billete y se lo dio.

-Sí te lo compro,te largas- Niall solo Asintió con el sueño fruncido, tomo el billete y entrego el cupcake pero se quedo hay parado viendo a el morocho.

-Dijiste que te irías-reclamó este.

-Lo siento- contesto Niall  pero no se movió

-¿Aún estás aquí?-Dijo con el celo fruncido, a un Niall con ganas de pasar un dedo por su ceño fruncido.-Bueno como tu no piensas irte, adiós- dijo parándose y empezando a caminar, pero una mano lo detuvo.

-No;espera ¿Cual es tu nombre?-pregunto.

-¿Por que te lo diría?- contesto sarcásticamente.

-No lo se- conteste.

Al Moreno le causaba gracia este chico tanto que se había olvidado el día de mierda que tenía.

-Me llamo Zayn y tu?- dijo rendido.

-Niall-Contesto.

-Lindo nombre Niall- Dijo con una sonrisa viendo como el Rubio se sonrojaba furiosamente.

-Gracias, quieres volver a tu banca, por favor yo no te quería incomodar- contesto tímidamente.

-Sólo sí te sientas conmigo- dijo.

-No puedo creer que rápido cambias de humor- dijo caminando hacia la banca y sentándose, sintiendo a los segundo el calor de aquel chico.

-Bueno, cambiando de tema cuéntame ¿por que vendes cupcakes?-

-Claro, es para reunir dinero para los niños con cáncer-dijo el chico con un lindo brillo en los ojos.

-Es una buena causa, yo soy nuevo aquí, algún consejo- pregunto.

-Enserio, a ¿que escuela asistirás?, no ningún consejo  en mente por ahora-dijo contento .

-No recuerdo el nombre. Pero tu a ¿cual vas?-

-Al MAP que significa: Instituto de Música  y Artes Plásticas.

-¿Te gustan las artes?-

-No, la música es mi pasión; Desde los 5- dijo con una sonrisa en su rostro.

De pronto algo sonó en el bolsillo del Moreno, avisándole que tenía un no tan lindo mensaje de su madre, guardó el teléfono y sólo apreció al lindo chico que tenía enfrente dando gracias a Dios por darle algo bueno al final del día , por que había encontrado a un lindo Rubio que le quitaba el aire y este era el momento en donde por fin Zayn pudo entender todas las películas que sus hermanas le obligaban a ver, por que se dio cuenta que con un simple Hola podía conocer a el amor de su vida, alguien tan dulce como aquel cupcake que tenía en la mano.

-Bueno Niall fue un gusto pero me tengo que ir- dijo un poco decepcionado comenzando a caminar antes de recibir una respuesta del rubio .

-¿NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR?- grito el Rubio.

-Más pronto de lo que te imaginas-Contesto Zayn al viento como sí fuera una promesa por cumplir y este si la diera a Niall

One Shots ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora