Sentir

651 42 0
                                    


25 de Marzo del 2015

El integrante de la más famosa banda del mundo a decidido dejar atrás su pasado como uno de los integrantes de One Direction, para ser un chico normal se di...

Apague la tele,no quiera escuchar más mierda, respire y me recosté en la cama pensando las razones por las que el se fue y me dejo.

Debí decirle.

Debí detenerlo.

Y hoy estoy aquí con el teléfono en mi mano que no ha dejado de temblar desde que marque su número. Estoy aquí con 10 dígitos listos para ser marcados y con la adrenalina al mil, preguntándome sí me contestara o  me atenderá la contestadora o simplemente rechazara mi llamada , pero no me importa y lo llamo y escucho como empieza a marcar gracias a el altavoz, por que necesito que toda la habitación se inundé con su voz y esta quede atrapada en las paredes, que alguna vez compartimos.

Y lo escucho después de varios meses vuelvo a escuchar y tal parece que todos mis males se han ido.

-Hola? ¿Hay alguien hay?-pregunta y salgo de mi shock.

-Hola, Zayn-saludo.

-Mmm, ¿quien es?-Pregunta y me sorprendo por ver cuán rápido a olvidado el sonido de mi voz.

-Mmm, Soy Ni-Niall-

-Oh,¿Como has estado Ni?,¿Cómo están los chicos?¿Como esta Lou?- Y habla tan rápido que pierde el aliento.

-Pues, Bien-Contesto.

-¿Qué pasa Ni?-

-¿Por que te fuiste?-es lo único que sale de mi boca y siento las lágrimas descender una por una.

-Ni, ya no lo soportaba, no éramos los mismos chicos que sólo querían escribir verdaderas letras, con sentimientos reales, sabes que eso ya no era real para mi o es que acaso¿Tu también me odias?, Dimelo Niall, no mejor sabes que no lo digas por que simplemente no lo podría soportar-Dice y se que esta igual o peor que yo.

-No, no te odio, nunca podría hacerlo,pero no te llamo para eso, te llamo para citar el poema que te e escrito el día que te fuiste, por que se que fui un jodido cobarde, por que te deje, por que no te llame, por que no respondí, por que simplemente nunca te dije cuán grande es, fue y será mi amor por ti, por que estoy ENAMORADO DE TI ZAYN MALIK, y ya no puedo más por que cada noche solo te quería Sentir , sentir que tu mano es mi caricia, sentir que tu sueño es mi deseo,sentir que tu mirada es mi descanso,sentir que tu nombre es mi canción, sentir que tu boca es mi refugio,sentir que tu alma es mi regalo.
Y hoy te digo que quiero una oportunidad, prometo no fallar, pero sólo déjame sentir que sólo vivo para amarte, entonces ¿Quieres ser mi Novio Zayn Malik?, ¿Me darías la oportunidad de Sentirte más cerca está vez? - Término diciendo entre lágrimas

-Yo igual Niall, lo siento y sí acepto, te e amado desde que teníamos 18 hasta hora y no sabes cuanto e esperado por esto .

-Te Amo Zayne-

-Te Amo Ni-

One Shots ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora