2 de Abril del 2016
Querido Zayn
Hoy te escribo para decirte cuanto te Amo.Para decirte que era lo que me atormentaba en esas épocas de nuestra juventud, decirte todo aquello que no te llegue a contar, responder aquellas preguntas a las cuales nunca pude encontrar respuesta, se de antemano que a pesar de todo lo que vivimos rompí la promesa de Oro pero no lo puedo soportar.
Me debo alejar.
Te contare todo en esta carta, tal vez te sorprendas al recibirla y que yo no este hay.
Todo empieza en el día más frío de todo Londres, donde pensar que obligarte a acompañarme a comprar un helado, sí ya se ¿quien le pide a su Mejor Amigo y compañero de banda que lo acompañe a comprar helado el día más frío de Londres? Obviamente yo.
Y pensar que ese día todo iba a cambiar.
Eran las 5:00 pm y estábamos en la habitación del hotel yo quería helado y tu solo te limitaste a decir que lo pidiera por servicio a la habitación, pero yo solo quería helado de Mc Donalds y te negaste al ver el clima, pero sólo bastaron unos cuantos pucheros para que accedieras.
Salimos y realmente hacia frío y te ábrese y sólo reíste y seguimos caminando abrazados.
Aún no se la razón por la cual siempre reías cuanto te abrazaba.
Entramos a el local y pedí mi helado y tu pediste unos 4 para cada uno de los chicos incluyendo el tuyo.
De pronto cuándo estábamos regresando, después de pasar por unas tiendas de dibujo donde compraste unas cuantas cosas se escucho mucho ruido y sabía que eran los paparappzis, sólo sentí un galón en mi brazo, estábamos escondidos en un callejón para no ser encontrados.
Sentí como mi cuerpo era acorralado de pronto por otro cuerpo al que conocía como la palma de mi mano y después no supe nada sólo sentí la presión de tus labios contra los mío y fue como tocar el cielo, tus labios se sentían como pedazos de nubes, tan suaves y dulces.
Era un beso lento y delicado .
Y lo descubrí.
Te Quería más que como un amigo.
Era gay.
Siempre lo e sido.
Sin qué me diera cuenta empezaron los coqueteos y las caricias y besos cada vez más y una cosa llevo a las cosas y se nos fue de las manos.
Poco a poco me fui enamorando, fui perdiendo el conocimiento como sí tu fueras esa droga que te pone al mil y te hace perder la razón.
Me hiciste olvidar las paredes e ideas que mi cabeza había creado acerca de el amor y lo descubrí que lo que te muestran en las películas, era el doble de lo que yo sentía estando a tu lado, sí entiendo todas tus caricias, apreciando cada momento a tu lado, te volviste mi luz.
Pasaron los años tu conseguiste una relación sería, yo solo me enojaba, pero claro que no te podía reclamar nada.
Termine contandoselo a los chicos y ellos solo respondieron que ya lo sabían. Me sorprendí
Me enseñaste tanto y estoy agradecido aunque ahora no se con quién poner a prueba las cosas que aprendí, no te mentiré y diré que no lo e intentado, lo e echo, pero mis manos no quieren tocar otra piel que no sea la tuya mi corazón no le quiere dar cariño a nadie que no sea tu.
Yo no sabía que con un beso
se podría parar el tiempo y lo aprendí de ti, Ni que con solo una mirada dominaras cada espacio que hay dentro de mi, Tampoco sabía que podía amarte tanto,
hasta entregarme y ser presa de tus labios, pero descubrí que sí y todo Lo aprendí de Ti.Tampoco sabía que podía ser tan sumiso y perdonar a una persona tantas veces como lo e hecho contigo, no sabía que podía poner la felicidad de otra persona sobre la mía pero todo Lo aprendí de Ti.
Lo peor fue el 25 de marzo te decidiste marchar, no te volvería a tener todos los días junto a mi. Pero lo entendimos, lamento abandonarte, cambiar mi número , no apoyarte y desaparecer de tu vida y lo digo por todos.
Lo siento, pero no estábamos listos para afrontar las cosas tan pronto y tienes el derecho de llamarnos cobardes, pero tu más que nadie sabes que siempre estaremos en momentos importantes como el de hoy. Aunque te volveré a defraudar pero es por tu bien y el de mi corazón.
Espero que ella te haga tan feliz.
Nunca olvidare las cosas que me enseñaste por que tu me enseñaste a amar y todo lo que se acerca de el amor y los sentimientos Lo aprendí de Ti.
En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,en la paz de tus labios,me encuentro porque estoy contigo,en el universo de tu alma,vivo con mil sentidos,en ti, vivo amándote.Felicidades por la Boda Zaynie.
Siempre te amare Niall xx
ESTÁS LEYENDO
One Shots Ziall
FanfictionAquí encontrarás Algunos One Shots con los que vomitaras Arcoiris Ven hay Galletas y Leche