Amor

589 39 0
                                    

Niall se ha ido,dejando la tierra donde creció, olvidando las aventuras y recuerdos, las personas, lo que conocía, dejando su Hogar.

Han pasado 5 años de eso, ahora es un joven exitoso, feliz pero eso solo pasa en el día, cuando esta rodeado de personas, pero en la noche el no sabe donde esta y de dónde vino, no recuerda que hace aquí, a olvidado quien es, se siente vacío y lo único que quiere es el abrazo de su mama pero no tiene eso, no tiene ni una pareja, el no a podido encontrar a alguien que lo haga sentir como en casa, no a encontrado a su Príncipe Azul y el a pensado en volver a dejar todo y ir en busca de su Príncipe.

Las personas siempre le hablan mal del amor, ve tantos divorcios y peleas de las parejas de hoy en día, tan monótonas, tan aburridas , tan tristes y hay momentos en los que piensa "cuando encuentre a el amor de mi vida, seremos así o  seremos genuinos, libres, originales , Perfectos".

Niall quiere encontrar el amor, quiere sentirse roto y que la persona que lo rompió le pase pegamento para poder volver a pegar su corazón , quiere sentirse tan lleno del amor hasta reventar , quiere tomar la mano de alguien y nunca soltarla, quiere quedarse a altas horas de la mañana hablando con esa persona .

Entonces el a tomado una decisión,se irá, dejara todo para encontrar a su príncipe, a echo una maleta con todas sus pertenencias.

pero lo que el no sabe es que el amor de su vida está más cerca de lo que piensa.

Al fin con todo dentro de la maleta, baja las escaleras de su casa para llegar a la entrada y entonces es la última oportunidad para encontrar el amor, toma la perilla, pero antes de girarla se pregunta sí realmente valdrá la pena irse, dejarlo todo para encontrar el amor , pero ya no le importa, toma la perilla con más fuerza y la gira sintiendo a el instante el frío airé de Londres , toma su maleta y sale , voltea a cerrar la puerta de su casa, pero al girar es sorprendido por un lindo morocho que a caído con su maleta y el solo se limita a reír , pero al parecer a el chico no le causa tanta gracia y esta dispuesto a estamparle un puñetazo a el dueño de la maleta , se para dispuesto a golpearlo.

Pero ya no se escuchan las risas y nadie sale con un ojo morado , por que en el momento que el morocho vio a el pequeño Rubio reír , todo tipo de enojó desapareció y el Rubio al toparse con la mirada del morocho se sintió tan cohibido que toda su risa y habilidad para el habla desapareció.

Y hay estaban los dos jóvenes observando cada cosa del otro admirando la belleza que el otro poseía enamorándose silenciosamente.

Entonces Niall entendió que el amor se encuentra en todos lado de cualquier manera o forma , en cualquier circunstancia o momento a cualquier hora o lugar.

Por qué el estaba enamorado de el chico frente a el , no le importó que apenas lo viera y lo amara o que hagan pasado 30mn y estuviera enamorado hasta los huesos de este chico.

Estaba enamorado , sin conocer su pasado ni sus gusto o disgustos, simplemente estaba enamorado y estaba feliz .

Así que sólo atino a sonreír le a el morocho y este corresponder a la sonrisa de el Rubio, jurando amarlo hasta el fin del mundo .

Y valla que ninguno de los dos sabría que con una simple sonrisa cambiarían la vida del otro y cuan grande sería su futuro.

One Shots ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora