Su habitación era pequeña, medianamente desordenada, en la mesa algunos vasos de ramen vacíos y una soda a medio terminar, cerca de la entrada una sandalia, la otra se encontraba al pie de la cama, sobre la silla que acompañaba la mesa, estaba el abrigo negro que destacaba su estilo, junto a la cama un pequeña mesa de noche, en ella destacaban algunas fotos y la banda negra que el coloco antes de caer rendido sobre la cama, la anoche había terminado, y la gente en la calle comenzaba el ya acostumbrado bullicio que acompañaba una mañana tranquila.
Uah... - exclamó aún adormecido, mientras frotaba sus ojos- ¿Que hora es? ¿Cuánto eh dormido? - miro el reloj aún sin terminar de levantarse- Ohh son casi las 9, dormí demasiado, aunque no importa, anoche regresamos de la misión bastante tarde y el papeleo me quito mucho tiempo, apenas pude llegar a casa.
Habiendo despertado ya, procedió a arreglarse, y tomar una ducha, pues la noche anterior fue directo a la cama tras volver, después del baño y el cambio de ropa, procedió a desayunar, un poco de pan tostado y leche, deseaba ir por un poco de ramen, pero la noche anterior, comió demasiados instantáneos, mientras hacia el papeleo en las oficinas del hokage, está vez decidió contenerse un poco, terminando, se puso un suéter y se preparó para salir.
Muy bien, tengo algunas cosas que quiero hacer hoy, después de todo es mi primer día libre en bastante tiempo-
Salio de su apartamento, y empezó a caminar por la calle, está se encontraba bastante concurrida, esa parte de la ciudad, era una pequeña merced, dónde se vendían distintas cosas, y era bastante popular, tanto por sus famosos locales, como por ser la calle donde vivía, la persona más famosa de la ciudad, intentando pasar desapercibido entre la gente, camino despacio, y con la mirada perdida, pero no funciono, el es una persona que destaca, aún si no quiere hacerlo, y es bastante popular entre la gente que concurre el lugar.
"Buenos días Naruto! No sabía que estabas de vuelta, es bueno verte" -exclamo algún vendedor de la zona
Buen día, muchas gracias, espero que también te encuentres bien y tu familia igual - expreso algo apenado.
"Ohh, es Naruto, está de vuelta! Es bueno verle, se le ve bastante bien estos días" "No sabía que ya estaba de vuelta, que bueno es verle, las cosas son más tranquilas así" - Varias personas murmuraba al verle pasar y otras le saludaban, si, está es la típica mañana de Naruto, caminar de manera tranquila y atraer la atención de las personas, parecía algo bastante común, pero para el, aún era algo a lo que no estaba acostumbrado. Tras salir de la calle, llegó a un pequeño parque, continuo caminando hasta el final del parque, dónde se avisaba la siguiente calle, y en la esquina un pequeño local, con vitrinas de cristal y algunos otros objetos.
Tengo que recoger el paquete y luego... - mientras hablaba consigo mismo, la risas de los niños en el parque, llamaron su atención- parece que se divierten mucho, que envidia - tras verlos, suspiró un poco y se detuvo a mirar el cielo un momento -asi es como deben ser las cosas - una sonrisa se dibujo en su rostro- el tiempo ah pasado bastante rápido desde aquel entonces, jamás hubiéramos pensado que podríamos permitirnos vivir tan relajadamente- tras pensarlo un poco se sentó en una banca del parque y continuo su diálogo interno - Es el tercer año desde que la alianza se formó, han pasado pequeños incidentes, como el de hace casi un año, con Toneri y la luna, pero todo ah ido mejorando, siempre y cuando no me detenga, estoy seguro que algún día, podremos vivir tan despreocúpada mente como esos niños, cuando el sueño de Ero-sennin se cumpla - tras ponerse un poco nostálgico, miro un buen rato al cielo y despejó su mente, después de eso se levantó, y entro a la tienda, dónde recogió un paquete, previamente solicitado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Hiden! El Camino Para Ser Hokage.
RandomFanfic Naruto Hiden! ¿Que paso después de la guerra? ¿Como fue que nuestros Héroes Forjaron la última parte de su destino? ¿Como fue que Naruto Uzumaki llego a ser Hokage? Averigua lo en esta Magnifica Historia... Un nuevo Enemigo Aparece, el difíc...