Uzumaki

199 7 4
                                    

Al salir de la aldea, Sasuke dividió su grupo, Sakura y el, rumbo a un destino impreciso, por otra parte, Suigetsu, Jūgo y Karin salieron para encontrarse con Orochimaru, después de buscar por un tiempo, lograron encontrar rastros de este, en un escondite cercano al país de la hierva, tras evitar las trampas que suponían evitar a los intrusos, llegaron a la puerta de la guarida.

Este lugar si que es bastante tenebroso, puedo ver qué ese tipo no ah cambiado mucho su sentido del gusto - Suigetsu decidió abrir la puerta secreta y los tres entraron al lugar.

A estas alturas ya deberías estar acostumbrado a este tipo de cosas, flacucho miedoso, no entiendo por qué siempre tengo que lidiar contigo... - Karin suspiró y camino al frente de los dos, adentrándose al lugar, por su parte Jūgo, mantuvo el silencio y asentio con una sonrisa a las palabras de Karin.

Un largo pasillo apenas iluminado, era lo que se escondía tras la puerta, y a lo largo del pasillo un sin número de puertas, que llevaban a habitaciones vacías, era sin duda lo que una vez fue el gran escondite de Orochimaru, y el lugar en donde mantenía retenidos a sus posibles sucesores. Los tres caminaron con cuidado, sin poder evitar sentirse un poco tensos y temerosos, fueron hasta el final del pasillo, pues para ellos era lo común y lo más probable, que en el fondo, como era costumbre se encontrarán el y su laboratorio.

Este lugar, no puede evitar sentirse nostálgico, no?- interrumpió Jūgo, con intención de cortar la tensión que sus compañeros sentían.

Habla por ti y la mujer esa, a mi me tenían encerrado en una especie de acuario! - exclamó algo enojado Suigetsu.

Era el pez más feo que se haya podido ver-  interrumpió Karin riéndose.

De que te ríes? mujer fea! No todos tuvimos la suerte de ser nombrados guardianes de Orochimaru, hubo quienes como Jūgo y yo, estuvimos retenidos contra muestre voluntad.

En realidad yo solo me quede aquí, por qué no tenía sentido seguir libre con el poco control que tenía sobre mi poder- dijo Jūgo.

Cómo sea! No puedes comparar lo que vivimos los tres en ese tiempo, así que nostálgico, no es la manera correcta de describirlo- Suigetsu. Ya estaba bastante exasperado, pero mientras los tres conversaban, terminaron llegando al final del lugar, y estaban frente al laboratorio.

Muy bien, terminemos con esto rapido-  fueron las palabras de Karin, mientras abría la puerta del laboratorio.

Al entrar pudieron encontrar un lugar lleno de instrumentos químicos y varias máquinas de las cuales no tenían ni la más mínima idea. Los tres entraron, y recorrieron en lugar, mientras miraban por todo el lugar una voz que provenía desde sus espaldas los sorprendió.

Vaya, pero que agradable visita tenemos aquí- exclamó Orochimaru con una voz tenebrosa- no esperaba que mis preciados experimentos volvieran a mi tan repentinamente, se cansaron de seguir a Sasuke? O es que acaso me extrañaban ?

Que va! Solo estamos aquí por un recado - Respondió algo nervioso Suigetsu, mientras por su mente otras cosas pasaban: joder que miedo! Cómo se atreve a aparecer así de la nada... Y más aún que tenebroso, parece más joven y normal que la última vez que le vimos, pero de alguna forma se le ve más aterrador.

Oh ya veo, es una lastima, su ayuda sería mas que bien venida aquí- Orochimaru los rodeo y miro fijamente, acercándose a su escritorio y sentándose.

Por lo visto has estado bastante ocupado, no es así? - Karin se acercó un poco y empezó a mirar los instrumentos y máquinas de Orochimaru.

Naruto Hiden! El Camino Para Ser Hokage.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora