Konohamaru enciendete! El orgullo de la hoja

206 7 1
                                    

Konohamaru está inconsciente, y su oponente de nuevo lo lanzó contra el muro de una de las ruinas, la desventaja parecía demasiado grande, y el dolor del segundo impacto, lo trajo de nuevo al mundo...

K: Maldición... No recuerdo cuando fue la última vez que recibí un golpe como ese... Parece que tendre que esforzarme por no morir hoy...

N:Sigues con vida... ? Eres un basura persistente!

Mientras tanto Naruto trataba de estudiar un poco a su enemigo.

N: Ese ataque si que me sorprendió... No esperaba que alguien tan fuerte apareciera de la nada... Cuál es tu relación con el ladrón de tumbas?

J: Apenas y puedes mantenerte en pie, y aún así decides investigar... Reconozco que tienes agallas, en fin, no me interesa hablar contigo sobre el tema, si quieres saber algo, tendrás que llevar te mi cabeza... Pero eso no sucederá...

Manteniéndose aún distante, Naruto trataba de reunir un poco de Chakra Sennin... Sabía que debía demostrar interés por el enemigo... Pero también estaba preocupado por su equipo...

J: Presta atención... Esos mocosos ya deben estar muertos, preocúpate por lo que sucede aquí... Elemento viento: Súper Onda Expansiva! (La onda creada por Jirashi fue contra Naruto)

N:Parece que no tengo tiempo para preocuparme... Pero siendo ellos... Seguro que estarán bien... Después de estar en muy mal momento, an logrado crecer mucho... Kurama!

K: Vamos!

Naruto activó el chakra de Kurama y creo un gran escudo de chakra con sus manos...

Volviendo al lugar donde se encontraba Konohamaru...

K:Es verdad... Ya recuerdo cuando fue la última vez que sentí unos puños tan pesados... Hace dos años... Cuando reprobamos el examen Chunin y perdimos a nuestro sensei...

Dos años atrás, debido a la formación de a la academia de estudios culturales, el sistema escolar de la aldea de la hoja, sufrió muchos cambios, para empezar, Iruka fue nombrado el nuevo director de la escuela Shinobi y con ello sus enseñanzas y su espíritu como Shinobi se vio reflejado en los nuevos estudiantes, pero ante la gran tarea de llevar el área Shinobi , Iruka pronto tuvo las manos llenas de trabajo... Y el sexto Hokage decidió nombrar un director independiente para el área de estudios culturales, alguien con bastante experiencia educativa y a veces bastante presumido.

Kakashi: con eso dicho, Ebisu quiero que te ocupes del nuevo puesto en la escuela de estudios generales.

Ebisu: Esa es una oferta muy generosa, pero Sexto, me temo que no puedo aceptarla, recientemente eh fracasado como maestro, mis estudiantes no fueron capaces de aprobar el exámen Chunin y la posición de la aldea se vio bastante afectada, quiero continuar ocupando me de ellos hasta que puedan progresar y ser mejores...

K: Supuse que dirías eso... Escuchá Ebisu, tus alumnos an sido bien entrenados, no tienes que sentirte responsable por lo que sucedió, es verdad que requieren de más entrenamiento... Pero sus estadísticas no están nada mal, hasta antes del examen an cumplido sin ningún problema sus misiones, sin importar la dificultad, eso es prueba de tu buena enseñanza...

E: entonces cuál a sido el problema?

K: probablemente... Es por qué están muy relajados, poseen habilidades excelentes y lo sabes muy bien, pero creer que podían hacerlo sin planearlo los ha hecho caer... Eso no es tu culpa, más bien diría que es culpa de la relativa paz, que se vive, creen que su fuerza actual es más que suficiente para poder sobrevivir... Pero no te preocupes, que te enviee a ocuparte de la academia no quiere decir que los dejaré solos, tengo un plan perfecto para que ellos aprueben la próxima vez...

Naruto Hiden! El Camino Para Ser Hokage.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora