Al mismo tiempo que Konohamaru se enfrentaba a Natsume, Moegi tiene frente a ella a Tosuke, el tercer sujeto que los atacó, el cual atrapó a Udon clavándole una barra de metal en la pierna.
T: ey señorita, acércate un poco, te prometo que tu muerte será rápida...
Moegi sentia miedo, debido a la repentina situación y al ver a su amigo en el piso inconsciente...
M: Udon... Oye...
Mientras se consumía por su miedo, su oponente empezó a acercarse a ella...
T: Que mal, está completamente aterrada, así las cosas ya no son divertidas...
Pero cuando el miedo la tenía en el peor momento, desde su interior pudo escuchar las palabras de Naruto...
N: Chicos... Están a punto de participar en su segundo examen Chunin, y bueno los eh reunido hoy por qué quiero darles un último consejo, el examen puede ser difícil, pero tengan confianza en sus habilidades, no caigan ante el miedo, no importa cuál sea la situación tienen que moverse, perder ante el miedo es lo mismo que entregar la victoria al enemigo... La vida de un Shinobi está llena de situaciones difíciles, deben aprender a sobrellevar el miedo y el dolor, confíen en sus habilidades, han trabajado muy duro...
-Si Naruto-sensei!
N:Sensei... Jajaja es un poco vergonzoso cuando lo dicen tan repentinamente... Ohh una última cosa, si al final no pueden evitar el miedo, no se sientan derrotados, cuando se sientan así, solo deben dar un paso al enfrente y encarar sus miedos con todas sus fuerzas!
Las palabras de Naruto, hicieron que Moegi volviera a la realidad.
Tosuke tomo un kunai y extendió su brazo para intentar cortar el cuello de la chica...
M: Es cierto... Solo debo dar un paso al enfrente y pelear con todas mis fuerzas... Elemento agua:Cañón de Agua!
Justo cuando Tosuke estaba por cortarle el cuello, Moegi aplicó los sellos ejecutando su técnica muy de cerca, lanzando un potente cañón de agua desde su boca, que lanzo lejos a su oponente... Después de eso corrio hacia donde estaba su amigo y libero su pierna...
M: Udon, estás bien? Vamos reacciona!
T: joder... (Poniéndose de pie) No me esperaba un ataque como ese... Creía que era una pequeña timida pero resultó ser una mocosa molesta...
Moegi pudo notar qué su amigo aún estába inconsciente, pero no podía prestarle mucha atención, ya que su enemigo estaba de nuevo en pie...
T: Demonios... Realmente no tenía ganas de pelear... Pero en fin... Creo que puedo divertirme un poco contigo! Elemento tierra: bomba dragón de lodo!
Tosuke creo un dragón de lodo que se desplazo directo a Moegi y Udon, lanzando proyectiles de tierra a gran velocidad!
M: lo siento Udon no tengo tiempo para ti... (Lo tomo del brazo y lo lanzó lejos) elemento agua: gran muro de agua!
Moegi uso el muro para detener el dragón de lodo, dispersando la técnica de su oponente...
M: Jutsu de invocación galeria de armas!
Mientras el choque de ambas técnicas causo una gran cantidad de polvo en medio de ellos, Moegi aprovecho el momento para invocar una gran cantidad de kunai y Shuriken
T: Esa fue una buena respuesta... Ahora por dónde vendrá tu siguiente ataq...
Mientras Tosuke trataba de ubicarla Moegi surgió de la nube de polvo y se lanzó hacia el con un kunai en cada mano...
ESTÁS LEYENDO
Naruto Hiden! El Camino Para Ser Hokage.
De TodoFanfic Naruto Hiden! ¿Que paso después de la guerra? ¿Como fue que nuestros Héroes Forjaron la última parte de su destino? ¿Como fue que Naruto Uzumaki llego a ser Hokage? Averigua lo en esta Magnifica Historia... Un nuevo Enemigo Aparece, el difíc...