Al borde de la muerte

236 10 2
                                    

Mientras la reunión de los kages se llevaba acabo Naruto y el nuevo equipo 7 al fin pudieron entrar al castillo de los sellos, que en la antigua era ninja fue una prisión para los jinchuriki que no podían mantener el control de su bestia, lo primero que Naruto pudo ver fue el símbolo del remolino plasmado en la pared de la entrada, y una sensación nostálgica inundó su ser... La tierra dónde sus antepasados habitaron estaba bajo sus pies.

Konohamaru: Nii-chan está lugar es inmenso, como buscaremos la sala donde se encuentra el equipo perdido?

Naruto: Está castillo, no solo era una prisión, también era una especie de ciudad enclaustrada, dónde los Shinobi que custodiaban, los jinchuriki que servían a este país, sus familias, aquellos que eran candidatos a jinchuriki y los mismos presos, desarrollaban su vida aquí...

Udon: los presos?

N: aunque se digan presos, la mayoría de estas personas permanecían voluntariamente en este lugar, con el propósito de no herir a nadie, los Shinobi  que elegían para ser jinchuriki decidían pasar el restos de su vida en este lugar, encerrados y alejados del resto del mundo, un lugar de donde no era fácil ni salir ni entrar, así era como las personas del país del remolino mantenían el equilibrio y la poca paz de un mundo donde la guerra, los conflictos y el dolor eran algo común...

Moegi: ohh incluso para Naruto-nii eso fue bastante conocimiento!

N: ey! Puede que no lo parezca pero estos últimos años ehh estudiado bastante para poder progresar, ser un genin eterno no es nada lindo

K: jajaja ese el espíritu del futuro hokage!

N: así es!

M: bueno, bueno nos estamos distrayendo del propósito principal, como buscaremos por todo está gran lugar?

N: no te preocupes, ehh pensado bastante en ello, el lugar es inmenso y además varios de los pasadisos son peligros, podríamos quedar encerrados si damos un paso en falso, pero creo que sí uso el modo sabio podría sentir la presencia de Chouji y los demás.

U:Genial esa es una buena idea

M:y que haremos con las trampas?

K:bueno ya pensaremos que hacer en su momento!

N:así es, este lugar es desconocido pero si seguimos el camino más corto creo que el peligro sería menor.

Naruto uso el modo sabio, y sintió la débil presencia de sus compañeros desaparecidos en la parte subterránea del castillo, pero lo raro fue que no sintió la presencia de nadie más, eso incómodo mucho a Naruto.

N: bajemos hasta ahí, y mantenga se alerta, hay mucho que desconocemos del enemigo, además durante la batalla, cada vez que se volvía intangible su presencia desaparecía, eso lo vuelve peligroso, ya que puede atacar en cualquier momento.

K:está bien, iremos con cuidado..

Al bajar, efectivamente encontraron varias trampas y pruebas, pero todas eran antiguas, no había rastros del enemigo ... O al menos ninguno que el equipo 7 pudiera detectar.

J:Uzumaki Naruto, la reencarnación del gran dios Shinobi... Jajaja no esperaba tener el placer de enfrentarte tan pronto... Realmente estaba muy aburrido y apunto de asesinar a esos entrometidos...
Pero cuando Jura me dijo que vendrías mis ánimos volvieron, estoy deseando traer tu cabeza hasta aquí, para romper la último esperanza de tus amigos y luego acabarlos. (En el lugar donde de encontraba el equipo de Anko, dos sombras aparecieron repentinamente...)

Tosuke: Jirashi... Que es lo que haremos...?

J: Yo me encargaré de Naruto, tu y Natsume pueden acabar con el resto de su equipo, incluso comérselos si les apetece, son miembros del equipo de ese sujeto, deben ser lo bastante fuertes como para entretenerlos.

Naruto Hiden! El Camino Para Ser Hokage.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora