Equipo Naruto

1K 17 5
                                    

Capitulo 4

Naruto Hiden!

"El equipo Naruto vs el hombre de las sombras"

El equipo Naruto por fin Salio a toda prisa a su destino...

-Konohamaru: Bien ! yo sere la estrella de esta mision...

-Moegi: suenas muy animado...

-Udon: ohh acaso planeas algo?

-Naruto: dejemonos de juegos y avancemos rapido!

En la sala del hokage:

-Asistente:Señor... Sai esta aqui

-Hokage: bien dile que pase...

-Sai: permitame cuestionarlo! pero por que no me informo la situación en la que se encuentra Ino ?

-Hokage: Estas desesperado... si te enviara a una misión en ese estado fallarías, además ya envié a Naruto y su equipo, nesesito que hagas además otras cosas... tranquilízate y confía en Naruto

-Sai: esta bien...

-Bueno... envía un mensaje a los kages los combocare a una reunión de urgencia...

En la entrada de la aldea Shikamaru y Temari llegaban a la aldea...

-Shikamaru: Que pereza mira que interrumpirme asi de pronto... me pregunto que sera lo que desea ese tipo ahora... (bostesa)

-Temari: Debes estar consiente de tus responsabilidades ahora eres líder del ambu, y miembro del consejo deja de quejarte y pongamos manos a la obra...

-Shikamaru : Si tienes razón, entre mas pronto acabe con esto mejor... vamos

-Temari: ahh... jamás cambiarás... bueno...

[Caminan a la oficina del hokage... ya es medio día]

Cerca del pais del remolino...
-Konohamaru: Sensei-onichan aún falta mucho....

-Naruto: parece que no, debe haber un puente enseguida y estaremos cerca...

-Moegi: Sensei ahí está el puente apresuremonos

-Naruto: si, tienes razón (mirada distraída)

El grupo caminaba despreocupado cuando... una mirada los acechó en medio del puente... lanzando un kunai papel bomba al grupo...

-Naruto: cuidado!!! (se distrae en pujando a Moegi y Udon, mientras konohamaru esquiva la bomba... sin esperarlo una cadena envuelve a Naruto y en ellas cientos de papeles explosivos ) Chin...

-Udon: sensei !

(Una gran explosión tira una parte del puente de concreto)

En las oficinas del hokage....

-Shikamaru: Rayos! Por que no me avisaste antes?! Chouji e Ino estan en peligro, dame un equipo iré por ellos...

-Hokage: Cálmate! Envíe a Naruto, confía en el

-Shikamaru: aunque sea Naruto son mis amigos, debiste aver me esperado para enviarme junto con el...

-Hokague: deja de decir esas tonterías confía en Naruto no es cualquier shinobi recuerda quien es...

-Shikamaru: chin...

-Ahora... prepárate iremos a una reunión...
(en el puente)

La explosión se disipo y un hombre encapuchado aparece... Udon, Moegi y konohamaru están helados...

Naruto Hiden! El Camino Para Ser Hokage.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora