Capitulo 2 : Uchiha Sasuke!
La tranquilidad del lugar que había escogido para descansar, se vio interrumpida por la presencia de este misterioso sujeto, con aura desconocida y demasiado agresiva, que lleno de tensión el aire.
Dime, ¿Quién eres? - Sasuke cuestionó al desconocido mientras se ponía de pie, por la mente de Sasuke pasaron varias posibilidades: ¿enemigo? ¿Amigo?, Cómo fuera, no parecía las intenciones de atacarlo, de otra manera no le hubiera dejado ponerse en pie así de fácil, así que decidió acortar la distancia poco a poco.
Ciertamente esperaba mantener el factor sorpresa, pero ante tus ojos es inútil, pero no te preocupes, desde ya te digo, que no tengo por qué decirte mi nombre, después de todo no tengo intenciones de dejarte ir de aquí... así que, bien veamos de que estas hecho...! - tras decir esto inmediatamente el sujeto se acerco y lanzo un kunai hacia Sasuke.
Entonces lo hay remedio, tendré que sacarte toda la información cuando termine contigo! - Preparando se para el inminente encuentro, lanzo un kunai repeliendo el que había lanzado el enemigo.
Espero que no pienses que será tan fácilmente...- Tras decir esto aprovecho que ambos estaban de frente para lanzar su siguiente movimiento- Elemento Rayo: Gran despacho de relampagos!
El ataque fue rápido y sobre todo de gran cobertura dejando pocas posibilidades para esquivarlo, sin embargo Sasuke uso sus ojos para evitar el ataque.
Rayos este tipo... Amenotejikara! - Gracias a la técnica de su ojo izquierdo, el rinnegan, logra teletransportarse, cambiando de lugar con uno de los kunai que previamente fueron lanzados- Esta tecnica, ¿no le pertenecia solamente a ese sujeto? - Sasuke se reincorporo después de evitar el ataque y corrió directo a su enemigo.
Eres bastante hábil usando esos ojos, pero lo lamento, tendré que llevarme los , por qué son bastante peligrosos! Senjutsu! Gran Dragón de tierra! - con esta técnica el sujeto invoco un gran dragón de piedra y lodo, que surgió desde el suelo y fue directamente sobre Sasuke quien iba de frente contra el.
Al ver esto Sasuke no pudo evitar pensar un pocoas cosas: ¿Senjutsu? ¿Quien rayos es este tipo? - Todas estás dudas lo inundaban, dejandolo descubierto por un momento, y entonces el dragón lo envolvió, aprisionando a Sasuke.
Muy bien, quédate ahí y déjame terminar contigo de la manera más rápida! - Con Sasuke aprisionado, este sujeto vio el momento oportuno para acabarlo con su técnica de rayo - Hasta la vista!
Sabía que no podía bajar la guardia pero tú aura y tus ataques lograron incomodarte, no se quién eres... Pero debes saber que esto es muy poco para atraparme... ahora mismo acabaré contigo... ! SUSANO'O! - Activando la armadura del susano'o logro librarse de la prisión impuesta por el dragón de tierra, haciéndolo pedazos enseguida.
No esperaba, que usarás tus ojos tan pronto, pero no importa, no harán una gran diferencia! Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego! - Para intentar hacer retroceder la armadura de Sasuke, el sujeto lanzo un dragón de fuego, el cual era bastante potente, y con la capacidad de calcinar lo que tocará.
Una técnica de fuego como esa no servirá contra mi! Estilo llama! Kagutsuchi! - Desde su armadura de Susano'o creo una flecha de fuego negro, lanzandola directamente contra el dragón de fuego y consumiendo lo en las llamas negras de su técnica.
Muy bien, esperaba una reacción así! Limbo!
¿Que demonios?...- repentinamente una sombra golpea borrosa se desprende de este sujeto y se lanza contra Sasuke, atravesando la defensa de su armadura y al golpearlo, termino lanzandolo fuera de su Susano'o, deshaciendo la técnica- Maldición... - Sasuke se puso de pie e intento contra atacar- Elemento Fuego: Gran bola de fuego!
Que intento tan inútil, invocación! Escudo de tetsuka! - Para frenar la bola de fuego invoco un gran escudo, con una cara demoniaca y un gran marco de madera, que contuvieron el ataque- y ahora viene de regreso! - Tras decir esto, chasquio los dedos y la cara en el escudo abrió la boca, devolviendo el ataque de Sasuke con mucha más fuerza.
Shinra Tensei - Usando su Ojo izquierdo, Rinnegan, Sasuke logro dispersar el ataque que su oponente le lanzó y destruir el escudo - Dónde estás maldito?
Justo por aquí Elemento Fuego Llamarada descendente! - una gran explosión de fuego golpeó de lleno a Sasuke, sin darle oportunidad de esquivarlo, ya que recién había usado el Shinra Tensei obligando a sus ojos a descansar por un breve momento, después de esto el sujeto se acerco al lugar de la explosión, pero no encontro rastros de Sasuke - Logro escapar? Dónde se metió?! - miro para todas partes pero no le encontraba.
Mientras estaba intentado buscar a Sasuke , un pequeña grieta en el suelo, se abrió repentinamente, dejando que Sasuke apareciera e intentase golpear al sujeto.
Aquí estoy! - Sasuke acumuló chakra en si mano, dispuesto a golpearlo con el Chidori.
No te dejare tocarme! Limbo ! - La sombra del limbo se interpuso entre el y Sasuke, para evitar el golpe fatal.
No funcionará dos veces! Amenotejikara! - Tras tocar a la sombra uso la técnica ocular de su ojo izquierdo para teletransportarla e intercambiandola por un kunai- Toma esto CHIDORI! - con su técnica logra atravesar el pecho de su enemigo, acabando con el combate.
Jajaja- El sujeto empezó a reír sin parar.
Cuentame, que es lo gracioso de esto? - Reclamo Sasuke bastante enojado.
Técnica de Sellado... Cuatro puntos! - tras decir esto algunas líneas negras salieron del cuerpo del sujeto, intentando tomar el brazo de Sasuke, sin embargo este logro retroceder y uso el Susano'o para deshacerse del sello en el brazo
Con que planeas llevar esto hasta el final eh? Entonces para mí ya estás muerto! - tras decir esto un hilo de sangre corrio por el ojo izquierdo de Sasuke- Amaterasu! - el sujeto arde en llamas pero aún así intenta atacar de nuevo- Que persistente! - usando el Susano'o, lo tomo con uno de los brazos del Susano'o y lo aprendo.
Jajaja, no creas que esto es el final... Eventualmente vendré a tomar tu vida... - Después de decir esto el enemigo se desmoronó y murió aparentemente.
Tras esto Sasuke recibo el cuerpo, no tenia rostro... era como un cadáver podrido, lo único raro fue el humo negro que despido de si mismo antes de morir.
Que rayos fue esto? - tras decir esto no pudo evitar caer al suelo exhausto y algo herido.
Después de esto Sasuke se reunió con los miembros de su grupo, Karin, Jūgo y Suigetsu, decidió visitar la aldea la hoja, para averiguar qué sucedía. Mientras eso pasaba, Kakashi averiguaba todo lo que podía del mensaje que recibió, y preparaba todo lo necesario para intentar rescatarlos. Por otra parte, Naruto termino su charla con Sakura, quien al parecer le dió el consejo que necesitaba para su cita, y salio de ahí muy motivado a casa de Hinata.
Continuara...
[Capitulo 2 reescrito, gracias por volverlo a leer, pronto el capítulo 3 reescrito]
ESTÁS LEYENDO
Naruto Hiden! El Camino Para Ser Hokage.
AcakFanfic Naruto Hiden! ¿Que paso después de la guerra? ¿Como fue que nuestros Héroes Forjaron la última parte de su destino? ¿Como fue que Naruto Uzumaki llego a ser Hokage? Averigua lo en esta Magnifica Historia... Un nuevo Enemigo Aparece, el difíc...