Tal vez si estoy gorda.- me decia a mi misma mientras se miraba al espejo preocupadamente.
Levantó mi camiseta hasta por debajo de sus pechos & observó mi perfil.
*No estaba gorda, estaba delgada. para nada gorda.
Pero ella no lo creía.*
Camino hacia mi baño & con temor me dirijo hasta el inodoro. Trago saliva e introdujo con mucho cuidado un dedo en mi boca provocando al instante el vómito. En cuanto terminó de hacerlo cepillo mis dientes mientras me veo al espejo.
Estaba tan harta de guardar las apariencias. Aveces solo quisiera ser una torpe e ingenua adolescente.
Pero Victoria mi madre no me dejaría, & no obvio no me veria bien para Ivan.
Fernanda entro feliz de la vida a mi habitacion mientras yo salia del baño con una toalla entre mis manos.
- Hey - sonrio
- ¿para que soy buena? .. ¿porque me llamaste con tanta urgencia? debe ser algo BOMBA - rie fernanda dejándose caer sobre mi gran cama.
mientras yo me coloco un poco de perfume en la manos y me siento junto a ella con un par de revistas en las manos.
- necesito que me ayudes a elegir lenceria sexy - digo rapidamente. Fernanda apenas lo asimilo.
-¿que, que? - dijo confundida - oh , espera un segundo ... ¡ lo haras con Ivan !
- shhhhh - no chilles asi , Fernanda , ¿quieres que mis papas te escuchen?
- no estan en casa.
- da igual - dije dolida, mis padres jamas estaban , preferian sus asuntos de 'negocios'
- _____, no puedo creerlo - dijo emocionada
- estoy nerviosa, & tengo miedo...
- ¿ te esta presionando?...
- nonono , claro que no ... es porque yo quiero
- hay por Dios ... es como si diera una clase de sexualidad o algo por el estilo , vas a perder la virginadad
- estoy espantada...
- amiga, estas cosas son muy practicas, pero como es tu primera vez mas le vale al condenado que te trate bien ..
- lo se, vamos saliendo hace 8 meses, e Ivan es muy paciente conmigo, no ha estado con ninguna otra chica, porque me espera a mi
- que dulce ... - dijo Fernanda.
- ademas por dios ... no te estoy pidiendo consejos sobre sexo & eso .. tu tambien eres virgen , fernanda ..
Fernanda bajo la mirada & sonrio mientras jugaba con un mechón de su cabello nerviosamente.
- noooooooo inventes - ¿ lo hiciste con Gabo?! ¡ no es cierto!
- shhhh
- ¡ oh por Dios ! - exclamo la castaña - Fernanda Jaramillo que paso con eso de 'mejores amigas por siempre' ¿porque no me lo has dicho? ¿como fue? ¿ te dolio? ¿ es muy grande? ¿ te trato bien? ... ¿ usaste proteccion?
- ¡ _____, callate ! - me lanzo un cojin mientras reian - deja de hablar si no no voy a poder contarte... - rieron juntas.
Fernanda me conto su experiencia sexual con Gabo, su novio de hace un año.
yo solo escuchaba atenta, aveces arrugaba la nariz cuando fernanda me decia algunas cosas que preferia no oir, tan privadas, pero de todas formas, eran Pinkys Best Friends.
- estoy un poco resentida porque no me lo contaste eh..
- lo siento , ____ ..- - pero Gabo me pidio que no te lo dijera aun .. no se porque , es muy reservado con esas cosas, fue hace un mes, me moria por decirte.
- vale, no importa, pero .. ¿tanto te dolio?
- mmm, solo un poco, pero es un dolor soportable .. apuesto a que Ivan sera muy cuidadoso.
Mi cuerpo tembló en ese momento.
- ¿no te esta precionando?¿verdad?- - porque si es asi .. no permitire que lo hagas, esas cosas se hacen cuando uno realmente esta enamorado.
- estoy enamorada de el & el de mi .. y ya te dije que no me presiona -
- no puedo creerlo... -- esta bien - dijo Fernanda viendo una revista. Fernanda la miro & al instante calleron muertas de risa.
- mira este .. - dijo Fernanda enseñandome una revista - el purpura es sexy , pero creo que el negro te va bien ..
- mmm, creo..
- sabes que ... esto es muy aburrido, vamos a Victoria Secret a comprar lenceria de verdad, ademas tienes que provartela.
- que pena , Fernanda - dijo avergonzada.
- hay ____ porfavor ... , te he visto desnuda miles de veces, te conozco desde que tenemos tres y se de tu ...
- ya , callate .. vamonos - rio ____.
Ambas tomamos nuestros bolsos & nos dirigimos hacia mi auto , bueno el chofer nos llevaría, mis padres aun no me dejaban conducir.
Ricardo, mi chofer condujo hasta el Centro comercial, fernanda tan animada como siempre apenas entramos a la tienda de lenceria me lanzó miles de conjuntos sexys al privador.
y yo que estaba más que incómoda con esos atuendos.
- te va el rojo, pero el rosa te hace ver tierna ... llevaremos los dos - dijo fernanda .
- te detesto - dije ruborizada.
-¿ un café? yo invito - sonrio.
Pagamos los 5 conjuntos de victoria secret & salimos hacia el Cafe.
Cuando caminamos hacia el estacionamiento de la nada un moto paso en frente de nosotras & el que la conducia era Jos.
- ¿ese no es el nuevo? - pregunto Fernanda.
- si ...
Jos estaba acompañado de una tipeja que estaba detrás de él montada en su moto , parecia feliz de la vida.
- ya vamonos fernanda , verlo me amargo el dia.-