Jos Pov's.
- ¿en que pensabas cuando te fuiste a solas con él?- la regañe mientras caminabamos.
Ella caminaba adelante mío rapidamente, sus zapatos de tacón resonaban con fuerza en la acera mientras caminaba hacia mi moto & yo iba detrás de ella retandola.
- eres una niña muy tonta ¿como se te ocurre? el tipo casi abusa de ti, ¿te das cuenta con que clase de engendro estabas saliendo? te quiso violar, Por un demonio ¿en que pensabas?
De repente vi que no me respondida entonces me preocupe, ella se detuvo en seco en frente de mi moto & yo me adelante aún mas, el jardin estaba vacio, todos estaban adentro celebrando el triunfo de ese imbecil.
Me coloque en frente de ella & la vi llorar, la niña buena era mas frágil de lo que pensaba pero sentí algo extraño cuando la vi llorar, sus ojos llenos de lagrimas & me miraba fijamente.
De repente me abrazo, fue increiblemente sorpresivo. Ella se acerco a mi & me abrazo rodeando sus manos fuertemente a mi cintura & escondiendo su cabeza en mi pecho. Sentí como su cuerpo pequeño temblaba & tarde en reaccionar porque me quede atontado.
Lentamente & con algo de duda decidí corresponder a su abrazo & gire mis brazos alrededor de su espalda, aún temblaba, estaba asustada.- ya, tranquila - dije mientras la acariciaba lentamente - ya paso el susto niña buena, debes tener mas cuidado.
- gracias, Jos - me dijo suavemente, me hizo sonreír.Yo asenti & pude colocar la punta de mi nariz sobre sus cabellos,su aroma era a manzanilla & era delicioso.
Subi una de mis manos hacia su cuello & acaricie suavemente su nuca, instintivamente cerre los ojos.
Nunca había tenido esa sensación de seguridad en mi vida, fue raro, así que decidí separarme de ella.- sube ya ... hay que irnos.
Ella me sonrió, su cuerpo dejo de temblar & con toda la seguridad del mundo subió detrás mío & nos marchamos de esa estúpida fiestesita para ricos.
La niña buena comenzaba a caerme mejor.Recibí un mensaje antes de eso, Luis , un amigo , queria verme en las carreras de motos, habia muy buen dinero para las apuestas, asi que decidi llevar a la niña buena a otra aventura conmigo,aprovechando que estaba vulnerable podria robarle un beso, otra vez.
Ella parecia tranquila, se aferraba a mi cuerpo cada vez que aumentaba la velocidad, estoy seguro que en estos minutos esta cerrando los ojos & suspirando por mi.