Parte 4

20 2 0
                                    

Había terminado de comer, decidi volver a llamarle a Joel pero el no contestaba debio de haber salido o debe estar ocupado pense,era una tarde algo calurosa asi que decidi sacar un traje de baño y salir a la alberca el agua estaba calentita y agusto,momentitos mas tarde llegan Alex y Luci y se lanzan al agua conmigo detras de ellos venian Jose y Luis corriendo con tuallas para todos ,se lanzaron desde el trampolin y tomaron las pistolas de agua comenzaron a tirarles agua a todos pero estaban contra mi siempre, que hasta sali y me fui corriendo hasta la casa,cuando sali traia una pistola mas grande que la de ellos 2 juntos la llene de agua y los comenze a mojar a todos!,pero no me habia dado cuenta de que Jose se habia salido del agua cuando menos lo espere se puso detras de mi me cargo y me lanzo al agua , despues de haber pasado mas de 3 horas en el agua nos llego la noche y tuvimos que salir para cenar , entre a mi cuarto me di un pequeño baño y sali a cenar ,cenamos Hot Cakes con helado de vainilla , me encanta el helado!.Me toco lavar los platos asi que levante la mesa y lave todo me agote a si qu encuanto termine me fui a mi cama y me quede dormida al instante.

Al dia siguiente mi mama nos llevo de compras por todo Saint Jacob , encontre varias tiendas en donde vendian zapatos como botas , tenis y mas de lo que me gusta , también había sacos , collares , pulseras , accesorios me moría quería todo lo de esas tiendas me opcecione demasiado pero no podía llevarlo todo así que entre solo a 1 tienda salí con un hermoso saco color rosa fosforescente y solo eso ya que me había enamorado de ése sacó mi mamá había comprado mucha comida y regresamos a casa en la tarde.
Entonces se me vino una idea a la cabeza y les dije a mis hermanos:

-Quieren ver pelis!?-les dije emocionada.

-Siii!-contesto Luis

Pusimos la película de las chicas pesadas la película de comedia de Linsey Lohan ya que nos encantaba ver a las plásticas,cundo termino comenzamos a ver la película de mi villano favorito , cuando termino vimos la 2 y luego la película de los minions , a mis hermanos les gusta mucho esos monos amarillos y raros pero aun así a mi también me gustan , también me gusta ver como se ríe José y como le salen sus coing coing al reírse parecía cerdito lo cual me mataba!

Espero que les haya gustado sorry por tardarme un poco en actualizar!No olviden regalarme una estrellita para inspirarme mas chicos!! :* Bye!!!


AMANECER EN EL BOSQUE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora