Mi mama me dijo que ella ,mis hermanos y mi papa saldrian de viaje a otro lugar solo seria temporal entonces me dieron permiso para que vinieran Joel y mis amigas. Sali al pueblo a las tiendas para comprar cosas para comer papas, soda y un traje de baño nuevo con bloqueador porque ya se habia terminado en casa , cuando termine iba de regreso a mi casa pues mi familia ya se habia ido iba sola cargando todo eso a solo 3 casas de la mia me tope con un chico era un poco mas alto que yo y traia brackets , habia chocado con el que tonta y se me cayeron las cosas el me ayudo a levantarlas y me acompaño a mi casa...
-Por lo visto eres mi vecina como te llamas?-Me dijo el con una sonrisa.
-Me llamo Elizabeth y tu como te llamas?-Le respondo igualmente sonriendo.
-Mi nombre es Miguel Angel pero me puedes decir Miguel o por mi apodo "Lito"-Me contesto.
-Jajaja pues mucho gusto lito-Lo veo a los ojos intentando no reirme por ese apodo tan chistoso pero me gusto su apodo es original y no conosco a nadie que se llame haci.
Llegamos a mi casa le di las gracias y el me dijo que queria conocerme mas y que deberiamos hablar y salir a pasear por Saint Jacobs cuando quiera. Al fin tendria un amigo en Saint Jacobs me puse feliz de haberlo conocido ya que no conocia a nadien en ese pequeño pueblo bueno solo a doña martina la vecina de al lado que siempre tenia sus canciones rancheras de Vicente Fernandez despues de haberlo escuchado me quede en shock ya que nunca habia escuchado algo asi .
En fin pense en invitarlo a la reunion con mis amigos que seria justo el dia de mañana un viernes perfecto asi ellos se quedarian conmigo todo el fin de semana , pero Joel talvez se ponga celoso si invito a Lito , mire el lado positivo y si se llevan bien? , al dia siguente fui a la casa de Lito que es a 3 casas de la mia justo en donde se me cayeron las cosas de la fiesta.To que el timbre y abrio la puerta una señora con cabello como cafe oscuro era medio morenita y era buena onda salio Lito y me saludo , dure un buen rato platicando con el hasta que me dijo que si iria me fui a mi casa de regreso y le llame a Joel le dije que le avisara a las chicas para que vinieran el dijo que estaba bien.
A la mañana siguiente me levanto porque me tocan y tocan el timbre baje las escaleras corriendo y veo que son los chicos venian Joel,Jasmin,Jannina,Valeria y mi mejor amiga Lucia los deje pasar y aun andaba en pijama yo y las chicas hisimos desayuno como una pequeña competencia y nos quedo todo muy rico luego quisieron ver peliculas ,momento despues llego Lito entro y lo presente con los demas , pareciera como si Joel si se molesto de eso pero si lo esta que lo hable conmigo y me diga porque en ese momento les dije que si querian ir a la alberca todas gritaron -SIII- Excepto Joel que miraba con rabia a Lito corri a ponerme mi traje de baño y todos estaban ya afuera en la alberca les lleve las pistolitas de agua para jugar guerrita con los chicos eran demasiadas pistolas para todos.Duramos horas en la alberca hasta que se empezaron a congelar ya que la tarde era algo fria salimos de la alberca con las tuallas ya secandonos todos se cambiaron y Lito se fue , Joel se puso mas alegre pero yo no tanto , les hice palomitas con salsa valentina y chamoy y tragamos de todo revolvimos mucha comida espero no escucharlos en la noche a todos peleando por el baño si no es para 1 cosa o es para vomitar,miramos 3 peliculas diferentes 1 de terror que era la del conjuro , la de Bob esponja y la ultima era de comedia Jack y Gill que es del actor y escritor Adam Sanders.
Todos terminaron cansados hasta Luci y Jasmin se durmieron en los sillones de la sala a media noche todos nos fuimos a dormir porque no aguantaban el sueño y menos yo que soy la mas floja de ellos , yo me fui a mi habitacion y Joel durmio en 1 de los 3 cuartos de invitados , me toco levantar a Jasmin y ah Lucia para acompañarlas al cuarto de invitados que tiene 4 camas para que durmieran ellas2 ,Jannina y Valeria....
HOLAAA!! espero que les halla gustado la nueva portada de Amanecer en el Bosque! no saben lo que seles espera mas adelante tendran una aventura dentro del bosque de Saint Jacobs , No sabian que hay un bosque? :O pss ahora saben!! NO OLVIDEN VOTAR si les gusto mientras mas votos mas inspiracion para mi y claro pronto les llegara la sorpresa!! :3 Byeee
ESTÁS LEYENDO
AMANECER EN EL BOSQUE...
RandomEsta historia trata sobre una chica que se muda aun pueblo algo pequeño y conoce un chico de aspecto extraño y sospechoso. Leelo ya!!