Parte 2

29 2 0
                                    

Le pregunte la razon para empacar mis cosas y ella me contesto:

-Saldremos de esta ciudad eeh iremos a un pueblo en Canada llamado "Saint Jacobs"..

-Porque!!? no quiero ir  a ese pueblo chundo no! tendre que despedirme de mis amigas tansiquiera dame 1 dia mas mama! porfavor quiero despedirme.

-Lo siento hija ya preparamos todo y ordenamos el camion de mudanza.

Corro enojada hasta mi cuarto a empacar los montones de ropa que tengo me cambie y me puse un pantalon negro y un sueter de I-love paris color gris junto con mis botas de soldado negras,me cepille mi cabello bien y me puse un gorro color gris para que combinara con mi sueter,sali como con 4 maletas llenas de fotos,ropa,zapatos,regalitos y mas montones de mis cosas que nunca quise desechar,aparte de las 4 maletas llevaba una mochila Vans de gatitos,amo a los gatos,tengo un gatito pequeño que se llama Midas que no se donde se metio es pequeño color gris es muy lindo,cariñoso y jugueton,termine de empacar baje a desayunar y estaban todos ya sentados baje y todos me miraban me sentia rara me aguante las ganas de decirles ¡QUE ME VEN! me servi 2 hot cakes con mantequilla y miel,tome un vaso de leche y me sente al lado de Alex mi hermano mediano de 13 años y enfrete de Lucia de 10 años,termine de comer y como fui la ultima me toco levantar la mesa y lavar todo y secarlo para meterlo en la caja,tarde un buen rato ya que cada que me toca recojer la mesa parece que ensucian aproposito les gusta verme lavando platos sin parar.

Corro por mis mochilas y todo y lo acomode en la camioneta, que ya estaba llena de cosas me subi y me toco sentarme en medio de Alex y Luci,Atras iban Jose y Luis los que son de mi edad los 2 tienen 15 años como yo pronto cumplire los 16 no hace falta mucho y me alegro de eso..


Sorry por que el otro cap. era muy corto es que estaba ocupadita espero que les guste.. y actualizare cada 2 dias! o antes.





AMANECER EN EL BOSQUE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora