A la mañana siguente los primeros en despertar fueron mis amigos,Luci salto en mi cama para despertarme y lo consiguio desperte y todos bajamos a la parte de abajo donde estaban la sala,cocina y el comedor yo y Luci preparamos unos ricos Hot cakes con un poco de helado de chocolate que habia en el refrigerador,al terminar de desayunar Joel me ayudo a lavar los platos,Luci,Valeria,Jannina y Jasmin limpiaron las habitaciones mientras yo juntaba los platos,vasos y cochinero y medio de palomitas,basura y embaces de soda que dejamos tirados la noche anterior,me pregunto que estara haciendo Lito,What! porque me pregunto eso que me pasa solo llevo 2 dias de conocerlo y eso no ubiera pasado si no se me ubiera caido las cosas para la fiesta enfrente de su casa,era algo extraña la manera en que nos conocimos pero aun asi Lito me cai bien y espero que el piense lo mismo de mi. Para limpiar yo y las chicas pusimos una cancion que nos a loca demasiado se llama Salute de Little Mix,nos encantaba esa cancion la cantamos y bailamos excepto Joel que estaba de amargado lavando platos pobresito pero el me quiso ayudar,bueno continuamos bailando saltando y saludando al ritmo de la cancion pareciamos loquitas sin control, parecia como si ubieramos tomado algo que nos descontrolo algo que nos acelero,despues de que terminara Salute comenzo Move con esa cancion tambien nos alocamos mas con la nota alta de Perrie. Bailamos como 2hrs bailando canciones de Little Mix,Avril Lavigne,Rihanna y Lady Gaga escuchamos casi todas sus canciones despues de un ratito alguien toco a la puerta,era Lito vino a visitarnos me abrazo y no me queria soltar,Joel miraba desde la sala con su cara de pedo oxidado y celoso pero no me importo como nos viera en cambio solo era mi amigo y talvez lo remplazara y pondria a Lito de mi mejor amigo con eso se cagaria de envidia,invite a Lito a pasar miramos unos 6 capitulos de bob esponja y como mi casa tenia un patio inmenso donde estaban la alberca y espacio para jugar a lo que queramos mas tarde salimos a jugar a las escondidas afuera y despues adentro a mi me toco contar al primero que encontre fue a Joel ya que estaba bien menso para esconderse despues encontre a los demas a Joel le toco contar despues me escondi destras de los arbustos de donde estaba la alberca por desgracia ahi estaba Lito me asusto que casi salia corriendo y gritando pero me tapo la boca para que no pasara nos quedamos observando un buen rato Joel casi no sabia jugar a lasescondidas le costaba buscar y esconderse asi que en cuanto se distrajo yo y Lito salimos corriendo a contar 123 por mi nos miro a los 2 cuando ya nos habiamos contado y estaba algo furioso porque me vio con Lito y que yo estaba con el detras de los arbustos,me senti algo mal ya que yo lo ayudaba a el a esconderse siempre o lo escondia conmigo lo cual me hiso recordar momentos con el pero ahora el a cambiado un poco me trata como si fuera su novia lo cual yo no soy deberia de buscarse una aver si lo aguanta...
Momentos despues entramos a la casa a la hora de comer pedimos una pizza llego en unos 30 min. nos pusimos a comer todos y luego vimos la pelicula de las chicas pesadas otra vez ya que siempre la mirabamos hasta Lito que ya se la sabia de memoria.
Espero que les halla gustado si este capitulo llega minimo a unas 3 estrellas tendran maraton de 3 capitulos el 24 de Diciembre les dare su feliz navidad,su año nuevo y descubriran lo que les espera en el amanecer del bosque!!!Espero esas estrellitas Besos!!! Bye!! :D :* :3
ESTÁS LEYENDO
AMANECER EN EL BOSQUE...
AcakEsta historia trata sobre una chica que se muda aun pueblo algo pequeño y conoce un chico de aspecto extraño y sospechoso. Leelo ya!!