-Bien entonses te dire Eli si no te molesta- me contesto Lucas.
Duramos un buen rato platicando y no pude evitar quitarme la duda de porque no habia venido el dia anterior que fue el regreso a clases,el se quedo callado y no sabia que responder,se quedo callado por mucho tiempo que le tuve que poner otro tema le pregunte cual era su materia favorita,lose es una estupides pero no sabia que mas decirle y estaba aburrida de solo tener silencio a mi alrededor.Caminamos hacia un lugar que nunca habia visto era el bosque gigante de Saint jacob,entramos yo iba un poco nerviosa nunca habia entrado a ese lugar y menos con un chico que apenas conosco Lucas me guio hasta un gran roble en donde habia una rama gigante que quedaba bien para sentarse ahi nos quedamos habia animalitos y derrepente enfrente de mi paso un conejo se me acerco lo acaricie era un hermoso conejo color blanco con manchitas negras y encima de mi un pajarito azul pero que animales tan bonitos que aran aqui?,me pregunte en mi mente.
Luego Lucas me llevo cercas de un lago era un lago hermoso lleno de pescados de colores,impresionante porque como en un bosque haci hay este tipo de cosas hermosas!.No creo que sea un bosque magico seria estupido....
-Este es mi lugar favorito.-me dijo Lucas.
-Que bonito :D-Le conteste observando a mi alrededor.
Mire Mi reloj-es tarde!-grite.
Lo siento Lucas pero me tengo que ir quede en ayudarle en unas cosas a Mi mama...
-okey,no te preocupes nos vemos luego-me contesto con cara de decepcionado.
Salí corriendo el bosque estaba ah 5 calles y 2 cuadras de Mi Casa tenia que apurarme.-Espero y que mis padres no me maten por esto!-
Llegue corriendo pare en la entrada de mi casa a descansar un poco antes de entrar,abri la puerta y senti montones de miradas fulminantes que me veian desde el comedor y la cocina....
HOLAA!! he vuelto!!!!!! :D,Espero que disfruten de amanecer en el bosque y no dejen de leer que les espera mucho por descubrir :3
ESTÁS LEYENDO
AMANECER EN EL BOSQUE...
De TodoEsta historia trata sobre una chica que se muda aun pueblo algo pequeño y conoce un chico de aspecto extraño y sospechoso. Leelo ya!!