"Peleas"Parte 7

11 3 2
                                    

A la mañana siguente me puse triste que llore al despedirme de mis amigos,tanto que no me aguante y recorde todos los momentos con Joel que lo abrace Lito comenzo a echarme carrilla con el me molesto un poco el se dio cuenta de mi enojo y decidio retirarse, mis amigos partieron su camino y regresaron a la ciudad dure bastante tiempo sin hablarle a Lito mis padres ya habian llegado horas despues de que mis amigos se fueron no extrañe a Lito ya que mis hermanos me hacian compañia y olvidaba muy facil de mis problemas.Aun asi aveces recordaba a Lito junto con las veces que me hacia reir.

Un dia decidi ir a visitarlo ya no me aguantaba al estar sola y mis hermanos ya no me hacian mucho caso y no se porque,-toque a la puerta- me habrio la mama de Lito la sra. Jenni me invito a pasar entre a la casa algo indecisa con ganas de regresarme -la sra. Jenni llama a Lito-escucho una puerta abrirse desde las habitaciones de arriba me pongo nerviosa con ganas de salir corriendo,Lito baja y me mira con una cara de -Y esta que hace aqui!!-lo saludo con un simple -Hola- el me contesta y con la gran tentacion me pregunto -Que haces aqui?-le explique a lo que iba y entre los 2 nos pedimos disculpas era la suerte de tener un buen amigo que tambien te extrañe como tu a el.

Todo habia regresado a la normalidad tenia mucho de que contarle a Lito,lo que habia pasado en mi casa con mis hermanos y haci ya que nos contabamos todos nuestros errores nuestros problemas con confianza ya que despues de que Joel y yo nos pelearamos Lito se convirtio en mi mejor amigo yo y el compartimos gustos con la musica,la comida y la veztimenta y eso me hagrada ya que no hay nada mejor que escuchar Story of my life de 1D con tu mejor amigo esos serian unos momentos perfectos tanto como ami como a Lito nos gusta one direction,Lorde,Sabrina Carpenter,Dove Cameron,Avril Lavigne,etc...

A los 2 nos encanta el espagueti y en la veztimenta nos gusta veztirnos tipo ocasion ya sea algo Nice!,de fodongos y con algo que convine.Yo y el tenemos mucho en comun pero es solo mi mejor amigo es muy especial para mi y lo quiero mucho!.

Ya falta poco para entrar a la escuela estoy nerviosa ya que no conosco a nadie y no tengo ni la minima idea de si Lito asiste a esa escuela nunca se lo he preguntado aparte tengo flojeritis tendre de regreso la tarea a montones ya que despues de vacaciones los maestros toman venganza ya que segun ellos venimos descansados y listos para trabajar y trabajar sin parar pero NO! yo me canso mucho de escribir sin parar y todas las tareas que nos dejan lo unico bueno de la escuela son las calificaciones al saber que vas a sacar un reconocimiento es emocionante ya que como premio siempre nos llevan aun lugar impresionante pero educativo bueno asi era en mi antigua escuela espero y que aqui tambien....

.

.

.

REGRESO LA ESCUELA!!!!!!





AMANECER EN EL BOSQUE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora