Nota de la autora
A ver; tengo un capítulo y medio que hice antes de "anunciar" que terminaría la novela, así que si queréis, para no desaprovecharlos, cuelgo el 8 (es decir, esto que estáis leyendo) que ya lo tengo completo y si quieres, puedo acabar de escribir el 9 que lo dejé a medias antes de decir que terminaría la novela. DejádMELO (lo siento, tenía que hacer el chiste) en los comentarios si queréis que acabe acabé el capítulo 8. Dicho esto, os dejó el capítulo 8^^
________________________________
Unas horas antes...
Narra Melo
Fui al hospital tan deprisa como pude.
Nuria había tenido un accidente con un coche. Me llamaron relativamente tarde, por lo que llegué cuando ella ya estaba en su habitación tumbada en la cama.
Entré en la habitación y allí estaba. Me impactó que tuviera una herida bastante grande en el brazo, pero no llevaba vendas, ni una mascarilla para respirar, ni cables; nada.
Al notar que había entrado yo, sonrió y la vi más feliz.
- ¿Cómo estás?
- Podría haber sido peor. Estoy bien.
Me acerqué a ella y la abracé con fuerza. Me senté en la cama y ella hizo lo mismo.
Estuvimos un rato charlando y el tema se inclinó a nuestra relación.
- Melo.
- Dime.
- Te he echado mucho de menos.
- Y yo, no sabes hasta que punto. Cuando me llamaron para decirme que estabas aquí me quería morir, menos mal que estas bien.
- Estoy muerta de aburrimiento, aunque antes hubo bastante alboroto.
- ¿Y eso?
- Por lo visto han atropellado una chica joven y los médicos se han vuelto locos, no ha sido un accidente.
- Sea quién sea seguro que saldrá de esta.
Nos miramos y no pude resistirme, la besé. Nuria provocaba ese efecto en mí y no podía resistirme, aún sentía algo por ella. Bajé al bar de abajo a por comida y cuando estaba volviendo, oí las sirenas de la ambulancia y gente gritando.
Los médicos se estaban acercando por el pasillo donde estaba yo.
De lejos vi que llevaban a una chica y la cosa no tenía muy buena pinta. Cuando pasaron por mi lado, vi que la chica llevaba una mascarilla de oxígeno y estaba inconsciente.
Había recibido un golpe fuerte en la cabeza porque le salía mucha sangre. Aunque pasaron muy rápido, enseguida la reconocí, era ____.
Me quedé en shock unos segundos pero enseguida salí corriendo tras los médicos.
Me acerqué gritando.
- ¿Qué ha pasado? Que es mi ex joder. ¿Que coño ha pasado?
Pero no me hacían ni caso, solo me empujaban mientras yo les gritaba. Entraron en el quirófano pero yo no podía.
Salió un médico y me explico que la habían atropellado mientras iba en long.
- ¿Pero que más? Que se esta desangrando por la cabeza. No se morirá ¿no?
- Por eso la hemos llevado a quirófano, para que no se muera.
Cuando me dijo eso me quedé de piedra y me desmayé. Iba a caer, pero el medico me sujeto y en dos segundos me volví a despertar.
- Deberías comer algo con azúcar si no quieres que eso te pase otra vez.
Subí a la habitación de Nuria con la mirada perdida pero no quería llorar enfrente de ella.
Al entrar me beso en la mejilla y se tumbo en la cama. Yo me senté en la silla pensando en mis cosas con la mirada perdida.
- ¿Qué te pasa? – Me preguntó.
- Nada, es que he visto la chica esa del accidente, acaba de entrar en quirófano.
- Pero tranquila, ni que te hubieran atropellado a ti.
- Es que... esa imagen, con la chica llena de cables, con la mascarilla y la cara llena de sangre, no lo olvidaré.
Nuria me abrazó sin decir nada y se quedó así un rato. Me miró e intentó tranquilizarme, pero claro, ella no sabía que la chica era ____.
Nos dormimos porque era tarde pero a las cuatro me desperté porque tuve una pesadilla, había soñado que ____ se moría.
Me desperté llorando y salí del hospital y me quedé sentada en el suelo, al lado de la puerta llorando.
Me venían recuerdos de ella y yo, y lo peor es que no sabía si estaba viva, y todo por mi culpa.
En ese momento me pasó una cosa por la cabeza y me fui hasta calle Valencia caminando. Entré en el cementerio y me senté donde estaba la tumba de Laura, bueno, al lado.
- Lo siento. Yo no sabía que pasaría esto Laura, no lo sabía. Quizás ahora ____ está contigo, pero estará feliz porque yo fui una completa idiota.
La dejé tirada para irme a Irlanda, y eso no me lo perdonará nunca, ni yo lo haría. ¿Qué hago? Esto esta mal, muy mal, pero aún me gusta Nuria, es una sensación muy diferente, pero no les quiero hacer daño, ya le he hecho suficiente. Por mi culpa ____ se esta muriendo y no puedo hacer nada para ayudarla, solo esperar.
Ni si quiera sé que estoy haciendo aquí, necesito alejarme del hospital unas horas.
Un hombre se acercó para ofrecerme unas pastillas para "animarme", y no eran antidepresivos. No se en que estaba pensando, pero me tomé tres de golpe, necesitaba despejarme, todo el dolor, la rabia y la frustración que tenía dentro no se iban a ir de otra manera, así que me las tomé y enseguida me sentí mejor, pero solo unos diez minutos, después tuve un bajón y me tomé otras tres.
Con eso cualquiera esta feliz, pero se me fue de las manos. Lancé las otras para no cometer una locura y no recuerdo nada más.
ESTÁS LEYENDO
Una historia sin final (YellowMellowMG y Tú)
Hayran KurguEsta novela es la continuación de la novela "Buenos Días Princesa (YellowMellowMG y Tú)" -> http://www.wattpad.com/story/32887770-buenos-d%C3%ADas-princesa-yellowmellowmg-y-t%C3%BA-terminada Te recomiendo que la leas para entender mejor esta. No tod...