T.T

1.4K 100 4
                                    

Lucy

¿Por qué? ¡Gray!

Saca la mano de su cuerpo, y cae un chorro demasiado grande de sangre al suelo, me acerco a él, me mira con preocupación.

-¿Estás bien?-me pregunta con sangre en los límites de su boca, se los limpio y él se congela todo el hueco que tiene hecho.

-T-t-t-t-tendrí-dría que-que s-ser yo la que t-t-t-te preguntas-s-se eso.-digo temblando de miedo por si se muere.

-Tranquila, no volveré a sangrar.-me regala una sonrisa dolorida.

-P-p-p-pe-e-e-r-r-roo-no me deja terminar y me abraza.

-Necesitaba... Te tenía que... No puedo dejar que nada te pase Lucy, te has vuelto una persona demasiado importante para mí... Te quiero.-me susurra al oído, las últimas palabras... Con ellas... Me quedé congelada.

Gray

¡Por fin... la he dicho que la quería! La miro a esos ojos chocolates que tiene, y... La beso...

Unos segundos después, la termino de besar, ella me mira con cara de "¿Qué has hecho?", sonrío, me acerco a su oreja y la susurro:

-Estoy bien, tranquila.-sonrío en su oreja y la vuelvo a mirar, sus ojos están más tranquilos, por lo que me alegro.

  Me dirijo al padre el cual me mira boquiabierto, pero... Lucy se pone justo delante suya, y... La atraviesa a ella también. Su sangre se ve salpicada en mi cara, me quedo en shock.

-Eso por no ser una hija responsable, con modales correctos y buena...-saca la mano, yo me despierto de mi estado de shock y antes de que caiga la cojo,su padre se va, la siento en el suelo y la apoyo en la pared, acerco mis manos a su... Herida, y la congelo, ella se queja pero eso es señal de que lo he hecho bien, me tranquilizo un poco, pero sigo algo alterado, la cojo en brazos, la llevo a su habitación, la tumbo en su cama, cojo el botiquín de primeros auxilios, empiezo a quitar algunos trozos de hielo, con el mayor cuidado que puedo, la consigo curar, me hago lo mismo, y en cuanto termino, la limpio los límites de sus labios, ya que tenía sangre.

-Estoy bien... Gracias a ti.-dice en un susurro.-Gracias.

-De na...-me interrumpió ya que me besó.

-No hace falta que me des las gracias-digo con una sonrisa.

-Si, porque me has salvado la vida.

-Yo casi muero.

-Pero me has protegido una y mil veces.

-Te protegeré las veces que hagan falta-me acerco a ella y beso su frente.-Buenas noches.

En cero coma, se queda dormida, supongo que la dolerá bastante la herida. Puesto a eso tengo que despedir a los chicos e irme a dormir.

Salgo al salón y Natsu está con los ojos como platos y boquiabiertos, por lo que al verle, Jellal y yo nos partimos de risa, me da igual el dolor si es por reírme de ese tonto.

-¿Tu primer beso?-pregunta Jellal con una sonrisa pícara.

-Si, y creo que el de ella también.

-Felicidades Gray, ya tienes novia-dice el mismo guiñándome un ojo.

-Si os podéis ir, os lo agradecería, me duele bastante y necesito descansar.

-Claro-dice Jellal, toca a Natsu y no se mueve.-Espera-no sé cómo lo hace, pero se lleva a Natsu como una estatua con la cara de tonto que tiene en su hombro, y está tieso.

-Adiós.-se despide agitando la mano.

-Adiós.-me despido de igual manera, apago todas las luces y me voy a mi cama, y en unos minutos me duermo...

Espero que os haya gustado, quería poner un poco de acción, así que hice esto, espero que haya sido de vuestro gusto, un beso y hasta el próximo capítulo <3

[Fairy Tail] La Chica INVISIBLE Gray & LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora