¡NO!

1K 70 7
                                    

Gray

-¿Por qué no cogemos una misión?-¿desde cuándo sabe que se pueden coger misiones?

-¿Cómo sabes lo de las misiones?

Sonríe de lado y dice:

-Me lo ha dicho Natsu.

Lucy lleva una semana en Fairy Tail, y parece que la encanta, ya tenemos un grupo-Lucy al parecer se lleva bien con TODOS los miembros, ya los conoce igualmente a todos- somos: Erza, Jellal, Natsu, Wendy, Happy, Charlote, Lucy y yo.

-Bueno, está bien, vamos.

Al dirigirnos a la tabla, vemos que hay una misión cerca de aquí, (todos los nombres que diga, serán inventados xD sorry) Tredecta (Olé).

-Dan 745530 jewels (¿lo he escrito bien?).

-Vale, mañana partimos-dice Erza yéndose del gremio para preparar las maletas.

Todos salimos.

-En la madrugada.

Todos asentimos, nos dirigimos a nuestras respectivas casas, y yo con Lucy cogida de la mano.

***

Llevamos tres horas de tren, se me está haciendo eterno, aunque con las tonterías de Natsu y las tortas que le da Erza a él, me puedo reír a cada rato. Lucy, está apoyada en mi hombro durmiendo, por lo visto no ha dormido bien esta noche por los nervios de su primera misión... Pobre.

Jellal, Wendy, Charlote y Happy, están detrás de nosotros.

-Nos bajamos aquí-Erza se levanta de repente, y empieza a coger sus maletas.

-Lucy, Lucy-muevo el hombro para despertarla, en cuanto lo hace, la cojo de la mano, cojo nuestras cosas y como aún está un tanto dormida, la bajo con cuidado, al darse cuenta de que está pisando suelo firme, abre los ojos y se los frota para por fin despertarse del largo camino.

-Nos tenemos que ir a una casa cerca del centro-empieza a buscar la casa por el mapa era, en cuanto la encuentra, la seguimos y así en unos minutos, llegamos a una casa completamente verde, tiene las paredes repletas de plantas trepadoras. Jellal llama a la puerta y aparece una anciana, bastante bajita, aunque un poco más alta que Makarov.

-Señora, venimos a hacer la misión que necesita.

-O sí, por favor acompañadme.-empieza a andar y se para en un poco aunque no lo parece por lo ancho que es el agujero.

-Estoy completamente segura de que ahí abajo hay personas viviendo, además de que todos los días oigo ruidos. Desde hace poco el suelo de mi casa vibra, y tengo mucho miedo, por favor. Ayudadme.

Todos asentimos, casi de inmediato.

Pero primero decidimos buscar un buen hotel, en cuanto dejamos las cosas, nos dirigimos de nuevo al pozo.

Bajamos con mucho cuidado, está completamente a oscuras.

Hombre Gray, ¿y qué esperabas, que estuviera iluminado como una lámpara?

De pronto, me encuentro en el suelo, y tengo un dolor bastante intenso en la espalda.

-¡Gray!-grita Lucy, viene corriendo y le da a algo que sale corriendo,

¿¡Qué!?

  Me ayuda a levantarme, y la miro confuso.

-Una cosa de esas, te ha atacado-me mira a los ojos con mucha preocupación.

-No pasa nada, tranquila, no me duele nada-sonrío de lado y ella se sonroja.

-Gray, tienes un buen arañazo-Natsu me toca la espalda, y grito sin querer, el dolor es bastante intenso...

-Te lo curaré-Wendy, se acerca a mí y empieza a curarme la herida.

***

  Unas dos o incluso tres horas después, ya hemos eliminado a unos bichos que eran los que provocaban todo lo que comentó la anciana, estábamos por salir cuando...

-¡Gray-sama!-no....

-Déjame-corremos hacia adentro, y yo agarrando a Lucy de la mano.

  Pero todo se vuelve oscuro... ¿Y el fuego de Natsu? Antes alumbraba con él.

-¿Natsu?

  Alguien grita, parece la voz de una chica... Inmediatamente se me cruza Lucy por la mente.

-¿Lucy?

-Gra... Y...- espero que no la haya echo nada la otra mujer...

  De pronto se ve todo, por lo visto Natsu se había caído y se había desmayado.

  No... No... No... No, no, no, no, no ¡Lucy!

  Me quedo mirando a Lucy, tiene el cuello rodeado por esa mujer...

Holaaaaa, perdón por tardar tanto T-T, espero que os haya gustado, y como en todos mis libros, lo diré, voy a crear un grupo de wassap, quien quiera me puede mandar sus números por chat privado o los comentarios, os espero en el próximo capítulo  y el wassap 😉 okno solo si queréis 😘😘😘

[Fairy Tail] La Chica INVISIBLE Gray & LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora