Capítulo dedicado a YamikoKitsuneSan gracias por leer, votar y comentar de verdad, y con el anterior capítulo ya llegamos a 111 leídos gracias a todos de verdad.
Gray
Por fin me vuelvo a despertar, sigo en la misma posición que antes y en el mismo sitio, creo, porque tengo los ojos cerrados, los abro y... Estoy atado en una silla, la cuerda de espiga se clava y lasa heridas abiertas las cuales ya no son tapadas por la camiseta que me puso Lucy, y si sabía que era una camiseta.Miro al frente y esta... ¡Está Lucy! Colgada de sus muñecas por una cuerda clavada en el techo, lo bueno es que no la ha quitado nada y no la ha hecho nada.
Miro para todos los lados, pero no veo nada. Vuelvo a mirar arriba y sigue desmayada.
Cuando justo voy a congelar la cuerda, algo se oye, miro para atrás como puedo, y ahí está su padre con una sonrisa maligna, acercándose, cuando justo esta a mi izquierda lo fulmino con la mirada, si las miradas matasen estría muerto hace ya varios segundos, coge un látigo y se pone en frente de Lucy, la va a torturar igual que a mí.
-Va a comenzar, prepárate Fullbuster.-me dijo mirándome de reojo.Empezó a dar con el látigo a Lucy, haciéndola múltiples heridas que empezaban a sangrar después de unos segundos.
Yo gritaba, pero era como sino me oyese. Lucy al segundo latigazo empezó a llorar por el dolor, seguía después de varios minutos, tenía todo el torso y piernas sangrando... Si seguía así podría incluso a morir.-¡Por favor...!-dije sollozando-¡Para!-no podía más seguramente tenía los ojos rojos.
Al final, congelé la cuerda y la rompí fácilmente, le di un puñetazo al hombre y volví a cogelarle.
Esta vez el hielo estaba 100% seguro.
Cogí el látigo y lo congelé, corté la cuerda y con mucho cuidado cogí a Lucy y me fui corriendo a casa, cuando llegué e volví a desmayar.Lucy
Me encontraba en una habitación, no era la de Gary ni la mía.
De pronto, un hombre abrió la puerta, era Silver, el padre de Gray.
-Esta es la habitación de invitados.
-Vale.
-Te podrás quedar aquí.
-Gracias.
-¿Cómo están tus piernas, y el torso?
-Me duelen.
-Muy bien, pues tendrás que quedarte unos días en cama hasta un se curen un poco.
-Gracias Sr. Fullbuster.
-Por favor llámame Silver.
Asentí.
-Bueno te dejo descansar. Duerme.
Volví a asentir.
Silver desapareció, y apareció Gray.
-¿Cómo estás?
-Bien, y tu.
-La que importa eres tu.
-No estoy tan mal cómo tu.
-Créeme que cuando te digo que tu estas peor que yo. Además en esta semana no iremos a clase, no estamos en condiciones. Bueno, me voy a dormir, me duele todo el cuerpo, descansa.
Asentí y cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
[Fairy Tail] La Chica INVISIBLE Gray & Lucy
FanficLucy Heartfilia, lleva 3 años siendo como invisible, nadie la habla, nadie hace nada ni supiera se acercan, pero un día todo cambio gracias a Gray Fullbuster, el chico más guapo del instituto que al final hace que todo cambie, pero el esta en Fairy...