EL GREMIO

1.1K 77 13
                                    

Lucy

  Gray me está abrazando, le miro, está dormido, es de madrugada, pero no tengo sueño, me intento liberar de su agarre, pero es imposible, es más fuerte que yo y me agarra con más fuerza.

-Gray, ¿no tenemos que ir al gremio?

  Entreabre los ojos, y asiente muy lentamente.

-Venga dormilón.

-Cinco minutos más...

-No, vamos.-le empiezo a hacer cosquillas en las partes que puedo, y a pellizcar. Finalmente se levanta y empieza a partirse de risa mientras se va al baño.

  Me visto, todo lo normal que puedo. Pantalones cortos blancos, bambas negras, una camisa de cuadros negros y verdes y una coleta alta.

  En cuanto sale Gray, le veo ya vestido, camisa azul oscura, los mismos pantalones de siempre y los mismos zapatos... Suspiro, nunca cambiará...

  Salimos de casa y me coge de la mano.

-No hace falta que te sonrojes, ya somos pareja, ¿o es que lo has olvidado?

  Niego rápidamente. Y para cuando abro los ojos me veo abrazada por él y besándome.

-Vamo-me deja libre y volvemos a andar.

***

-¡Bienvenidos!-nos grita Makarov.

Gray

-Gracias Makarov...-la verdad hoy no tenía ganas de hacer nada... Sólo estar en casa con Lucy... ¡CURRRRRRRRSIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

-Makarov, me gustaría ser parte del gremio-Lucy me impresionó, no pensaba que podía ser tan directa.

-Claro-el tenía una sonrisa de oreja a oreja.-Mira-nee, ponle el símbolo a Lucy, por favor.

-Claro.

  Después de preguntarla que color y dónde lo quería, se lo puso rosa y en el torso de la mano.

  Bueno, espero que os haya gustado, hoy he actualizado todos mis libros, porque ¡ES MI CUMPLE!!!!🎉🎉🎉🎉🎉🎊🎊🎊❤️ y estaba esperando para hoy, espero que os guste. :) y perdonarme si es un poco corto :(

[Fairy Tail] La Chica INVISIBLE Gray & LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora