De vuelta a casa

879 60 12
                                    

Lucy

Llegamos a Magnolia, y lo único que quiero hacer es acostarme en la cama, aunque me tengo que ir buscando un piso para no tener que molestar más a Gray...

Salimos de casa y me coge la mano a lo que me pongo un poco colorada. Me acerco un poco más a él y sonríe.

Llegamos al gremio y la primera que se acerca es mi querida amiga peliazul.

-Lucy-chan, ¿estás bien? Natsu nos ha puesto a todos al corriente de todo.-asiento y la abrazo, me voy a la mesa donde están todos: Natsu, Erza, Jellal, Wendy, Happy, Charle, Gray y yo.

-¿Te encuentras mejor Lucy?-pregunta Erza.

-Si, tranquila.-sonrío para finalizar la conversación y para que se dé cuenta de que ya estoy bien.

-Erza-ella me mira-Gray-hace lo mismo-Natsu-gira su cabeza para mirarme-chicos-todos los de la mesa me terminan mirando.-Sé perfectamente que hemos vuelto de una misión un tanto dura e incómoda, pero... Me gustaría que me acompañaseis a buscar un piso en el que vivir.

Todos asienten un poco dudosos, pero el que me mira muy pero que muy confuso es Gray.

-¿No estás cómoda en mi casa?

-Claro que si, pero no quiero incomodarte más, además de que creo que puedo empezar una vida en una casa, con todo eso... Me haría muy feliz-termino mi explicación con una gran sonrisa.

~Unos meses después~

Estamos andando por Magnolia, no paro de calentarme las manos con mi aliento por el frío que hace.

-¿Tienes mucho frío?-me pregunta Gray. Acercándose un poco a mí.

-Un poco... ¿Tú...? No sé ni para qué pregunto...

Él sonríe y me pasa un brazo por mi hombro izquierdo y me acerca más a él.

Lo que llevo hoy puesto es casi lo que llevo siempre en invierno: unas orejeras blancas con el símbolo de Fairy Tail en el mismo color que lo tengo yo en la mano.

Una bufanda rosa rodeándome todo el cuello, una camiseta de manga larga negra, una chaqueta azul clara que abriga bastante, una falda azul oscura corta, unas medias negras con algodón por dentro, y unos botines negros.

Mientras que Gray lleva una braga de cuello azul oscura, una chaqueta azul oscura con capucha y pelo blanco por el borde de la capucha, una camiseta de manga larga gris clara con algodón por dentro, los mismos pantalones que siempre (pero preparados para el invierno) y unas botas de invierno negras.

-Será mejor que vayamos a tu casa y te prepare algo caliente.-me susurra en el oído, a lo que asiento y me acurruco un poco mientras andamos.

Al llegar a casa me quito la bufanda y la chaqueta, y voy hacia la cama en la cual me tumbo, Gray se quita su chaqueta y se pone a hacer alguna bebida caliente. Mientras el agua (o lo que parece ser agua) se calienta, él se acerca a mí y se sienta en la cama mirándome.

-¿Tienes sueño?-abro los ojos y niego.

Se levanta y hecha algo en lo que estaba hirviendo y después lo hecha en un vaso y me lo trae. Yo me lo tomo en poco tiempo ya que me ha calentado bastante rápido.

En cuanto lo termino se lo doy y él pone el vaso en la pila.

Me tumbo de nuevo, y él también se tumba, y me abraza por la espalda mientras nos arropa a ambos.

-Parece que si tienes sueño-dice dándome un beso en la mejilla.

-No...-digo, pero un bostezo me delata.

[Fairy Tail] La Chica INVISIBLE Gray & LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora