Lucy
Me duele todo, pero aún así me levanto de la cama, un momento... ¿¡Por qué estoy en la cama!? Bueno, Lucy, tranquila, relájate... Me levanto, voy al baño, tengo los ojos y nariz muy, pero que muy rojos, empiezo a recordar lo que pasó... Ayer... Me miro la herida, tengo puesta una venda y donde tengo la herida sangre, me lo toco, dios... Que dolor...
Me toco los labios... Ayer Gray me besó, solo de acordarme me sonrojo. Salgo de baño, me voy a la habitación de Gray, doy dos veces a la puerta, la abro, sigue durmiendo, está de lado, mirando a la ventana.
Me pongo a su lado por donde está la ventana, le miro, su expresión es relajada... Sonrío.
Me siento en el límite de su cama a la altura de su cintura, me acerco a su rostro, le acaricio la mejilla, un límite de sus labios se va levemente hacia arriba cuando le hago eso, miro sus labios, me acerco lentamente y... Le beso suavemente, para terminar en un beso de pico, pero noto algo en mi cintura que me hace juntarme más a su cuerpo y no poder separarme de sus labios, cuando por fin puedo separarme, miro sus ojos que ahora están abiertos me sonríe de oreja a oreja, a lo que yo hago lo mismo, pero no tan grande, ya que estoy tumbada encima de él, y justo me da en la herida, y duele bastante la verdad...
Hago una mueca, Gray se va ala izquierda y me deja un poco tumbada para el lado de mi brazo derecho.
-¿Te duele?-me pregunta con preocupación.
-Un poco, pero solo cuando me toco.
-Es decir, que cuando te he puesto encima de mi te he hecho apoyarte en la herida, ¿verdad?
-Si, pero ya no me duele.
-Perdona.
-No tienes que pedir perdón.
Me sonríe y empieza a besarme. Yo rodeo su cuello con mis brazos, y el como puede lo hace con mi cintura.
-Yo también te... QUIERO-le susurro al oído.
Miro sus ojos, y como me esperaban, parecen bolas de pin pon, por lo que río un poco, el al darse cuenta de su cara, rápidamente me tumba completamente en su cama y se pone encima mía.
-¿Qué... Haces?-le intento preguntar, ya que no puedo parar de reírme, porque me está haciendo cosquillas.
-No me gusta tener cara de idiota frente a mi novia.-responde con una gran sonrisa.
-¿N-novi-via?-no puedo parar de reírme, pero siento mis mejillas calientes, por culpado lo que me ha dicho, y también por las cosquillas.
-¿No somos novios?
No respondo ya que siempre me hubiese gustado que me lo pregunten.(Perdonar por si es mentira o algo, en Fairy Tail solo estoy en el capítulo 105, perdonar de verdad si lo he dicho mal :((( )
-¿No me digas que eres una de esas chicas que primero quieren que se lo pregunten?
-¿Ti-tiene a-algo d-de ma-malo es-eso?
Me mira un poco con cara de"OMG".
-Bueno, ¿Lucy Heart...?-le interrumpen Natsu y Jellal que acab de entrar sin decir nada.
-¿Gray, no me digas qué...?-pregunta Natsu con cara de "Por favor, por favor que no sea eso".
-Natsu, tranquilo no es eso, ¿pero por qué habéis entrado?-dice sentándose al límite de la cama, yo me siento de rodillas, y miro a los chicos, los cuales miran a Gray.
-Makarov tiene noticias, y creo que por la cara de Mira, no muy buenas.
¿Makarov?
-¿Quién es Makarov?
-¿La llevamos?-pregunta Gray con la voz temblorosa.
-¿A dónde?
Gray me mira sin decir nada.
-No, no creo que sea necesario.-dice Jellal.
-¿Dónde queréis que vaya?
Los tres me miran, y si vuelven a mirar mutuamente.
-No podemos sin un previo aviso...-aclara Natsu.
-¡Chicos!-los tres me miran sorprendidos.
-¿Dónde queréis que vaya?
-Nada Lucy, en un rato vuelvo.-dice Gray cogiendo una camiseta... ¡¿Cuándo se la ha quitado?!
-Vuelvo en un rato, no te vayas a ningún lado por favor.-se pone la camiseta, se acerca a mí y me da un beso,los chicos al vernos se van de la habitación cerrando la puerta, entonces Gray empieza a acercarse un poco, le toco la mejilla derecha y dejo ahí la mano, se junta más a mí, hasta el punto en el que pone su rodillas derecha en el límite de la cama, le rodeo el cuello con mis brazos, y después de intensificar unos minutos que me parecieron segundos el beso, se empieza a alejar muy poco a poco de mí.
-No te vayas a ningún lado.
-Sólo iré a dar una vuelta, como mucho haré eso, tranquilo.
Después de pensarlo un momento accede.
-Aunque no tenías que acceder, porque lo iba ha hacer de todas formas.-le digo sonriendo de lado de una forma traviesa. Me sonríe de igual manera.
-En cuanto regrese te tengo que decir algo muy importante.-vuelve a sonreír de la misma forma. Por lo que río, y antes de que acabase unos labios me interrumpen, me alejo un poco y el abre la puerta para irse.
-¡No te pierdas Lucy!-grita Natsu riendo mucho.
Me voy al baño, me ducho y me pongo una camiseta de tirantes con un top, marrones los dos, unos pantalones cortos vaqueros y unos botines marrones, cuando termino me hago una coleta y claramente me pongo una venda en la herida, finalmente termino, por lo que salgo de casa y me pongo a andar por todos los lados, pero hay algo extraño...
¿Os he dejado con la intrigaaaaaa? Tranquilos, pronto actualizaré :)))), voten, comenten, por cierto, me encanta responder a todos vuestros comentarios :) <3, y lo más importante lean, espero que os haya gustado este capítulo, bessosss. Y FELIZZZ AÑOOOO NUEVOOOOO ❤️🎊❤️🎊❤️
ESTÁS LEYENDO
[Fairy Tail] La Chica INVISIBLE Gray & Lucy
FanfictionLucy Heartfilia, lleva 3 años siendo como invisible, nadie la habla, nadie hace nada ni supiera se acercan, pero un día todo cambio gracias a Gray Fullbuster, el chico más guapo del instituto que al final hace que todo cambie, pero el esta en Fairy...