Las seis y cuarto; cómo no, llegaba tarde. Aunque en cierta parte era culpa del bus y no mía.
Salí corriendo del bus y llegué hasta la puerta de LFD, donde habíamos quedado Cody y yo. Le vi sentado en las escaleras de la entrada fumando.
Mike empezaba a tener razón en algo, pero que fumase seguía sin significar nada. De hecho, siempre me habían encantado los chicos que fumaban.
Soltó humo por la boca y se giró para percatarse de mi presencia.
-Hola. -Sonrió, dándole unos golpes al cigarrillo antes de volvérselo a meter en la boca.
-Hola. -Le devolví la sonrisa.
-¿Quieres? -Preguntó, mostrándome su cigarrillo.
-No, da igual.
-Nunca lo has probado, ¿verdad? -Se rió.
-Puede que no.
-Vamos, que no.
-He dicho puede que no.
-Aria. -Suspiró.
-Vale, no. -Me reí.
-Pues prueba.
-Eso es malo.
-Siempre hay una primera vez para todo.
-Pero eso mata. Lo pone en las cajitas y lo dice mi madre.
-Te vas a morir de todas formas, qué más da. -Se encogió de hombros, volviendo a extender su brazo con el cigarrillo hacia mí.
-Pero eso hace que te mueras antes.
Se acercó más a mí e hizo que le mirase a la cara.
-¿En serio vas a dejar que algún día te mueras y no lo hayas probado? Te preguntarás qué se sentiría, cómo sería. Todo eso. Pero si no quieres...
-Trae. -Respondí enfurecida, quitándole el cigarrillo y metiéndomelo en la boca.
-Muy bien, Aria. -Dijo sonriendo, mientras yo empecé a toser.
-Está malísimo. -Se lo devolví.
-Eso es porque no lo has probado bien. -Añadió, volviendo a inhalar humo.
-Bueno, ¿y adónde vamos?
-¡Ah! Sí, pues la verdad es que no tengo ni idea. -Se rió.- Podemos ir a un parque que hay aquí, no muy lejos.
-Vale. -Asentí, encogiéndome de hombros.
Cody se puso a mi lado y pasó su brazo alrededor de mi cintura, acercándome a él.
-Creo que tenemos posibilidades de que escojan nuestro dueto. -Soltó, cortando el silencio.
-¿Por qué crees eso? Somos los nuevos, los otros tienen más experiencia que nosotros.
-Pero les falta la química que te dije esta mañana. Pregúntales a ver si han conseguido hacer la mayor parte del baile en una mañana.
"La química."
-Pero aunque gane nuestra coreografía probablemente no bailásemos nosotros en los WWDC.
-Qué negativa eres. Conseguiremos bailar allí, verás.
-Y tú qué positivo.
-Soy muy cabezota. -Se encogió de hombros.- Si te ha tocado bailar conmigo y yo estoy empeñado en bailar allí, lo conseguiremos. Igual que si yo me empeño en conseguir a una chica, no pararé hasta conseguirla. -Dijo, mirándome.
-Pues suerte con la chica, entonces. -Fue lo único que pude decir. Él soltó una carcajada.
-Creo que no necesito mucha suerte más. -Subió la mano que tenía en mi cintura para cogerme el pelo y ponérmelo todo hacia un lado, hacia el lado en el que no estaba él.- ¿Sabes si a la chica le gusta que jueguen con su cuello? -Susurró.
-Depende de qué tipo de juego. Nada que tenga que ver con cosquillas. -Me reí.
Acercó su cara a mi cuello de forma que pude sentir su respiración en él, pero no hizo nada. Me cogió de la barbilla y giró mi cara hacia él, de forma que la distancia que antes separaba su boca de mi cuello ahora separaba nuestras caras. Le miré y vi que estaba mirando mis labios, por lo que me empecé a poner nerviosa. No sabía qué iba a hacer, ni él ni yo.
Finalmente, esbozó una sonrisa con los labios, me dio un beso en la frente, devolvió su brazo a mi cintura y siguió andando como si nada.
-Ya estamos más cerca del parque. De hecho, esta ahí. -Señaló justo delante de nosotros. Yo todavía seguía un poco paralizada por lo que acababa de pasar. O bueno, lo que no acababa de pasar. La verdad es que no sabía qué había pasado, si había pasado algo.
Entramos en el pequeño parque donde no había nadie y nos sentamos en la hierba. Yo no pude resistirme a tumbarme en ella, es una manía mía. Siempre me tengo que tumbar cuando me siento en sitios como el suelo, la hierba, lo que sea.
-¿Tienes sueño y quieres dormir o solo te tumbas por puro gusto? -Me preguntó, tumbándose a mi lado.
-Puro gusto. -Respondí.
-¿Qué más te gusta?
-Bailar. -Solté en seguida.- Creo que es obvio. Y no sé, el verano. Se está tan bien en verano.
Cody se incorporó un poco y se apoyó en su codo.
-Me habías dicho que las cosquillas no te gustaban, ¿no?
-No. -Respondí, algo extrañada.- ¿Por qué?
Cody aprovechó que la camiseta que llevaba no era muy larga que digamos, y que estaba tumbada, para empezar a hacerme cosquillas en el ombligo. Empecé a retorcerme e intenté escaparme yéndome por el otro lado, pero se puso encima de mí para que no me moviese, así que decidí empezar a pegarle para que parase.
-Qué agresiva. -Dijo.- Se nota que no te gustan las cosquillas. ¿Eres así de agresiva con todo lo que no te gusta?
-¿Y todas estas preguntas? ¿Me estás haciendo una entrevista? -Ya había parado de hacerme cosquillas, por lo que podía hablar normal sin reírme y sin retorcerme hacia los lados, pero él seguía encima de mí.
-Tú solo responde.
-Bueno, a veces sí que soy agresiva con lo que no me gusta.
-Por eso no has sido agresiva conmigo.
-¿Qué? -Noté que me empezaba a sonrojar. Y mierda, justo en ese momento no podía esconder mi cara.- ¿Que tendrá que ver?
-Eres agresiva con lo que no te gusta, por lo tanto con lo que te gusta no eres agresiva, y conmigo no has sido agresiva. ¿Conclusión?
-¿Quién ha dicho que contigo no he sido agresiva?
-No intentes ser agresiva ahora que te veo venir. -Decidí no responder, sobretodo porque no sabía ni qué responder. Volvió a acercarse a mi cuello (yo creo que le gustaba respirar en él o algo), pero vi cómo cerraba los ojos y abría la boca.
Y justo en ese momento se oyeron hablar a dos personas.
Cody se incorporó un poco para saludar:
-Hombre, Mike y Rachel, qué hacéis por aquí. -Dijo, mientras yo veía que Mike y Rachel venían hacia nosotros.
-Supongo que no lo que estáis haciendo vosotros. -Respondió Mike extrañado, ya que yo estaba tumbada en la hierba y Cody estaba sentado encima mío.- Que por cierto, ¿qué se supone que hacéis?
-Nada. -Respondí, apartándome de Cody y levantándome. Mike me miró enarcando una ceja y decidió olvidar lo que había visto.
-¿Cómo lleváis el dueto? -Preguntó Rachel.
-Muy bien. -Respondió Cody, todavía sentado en la hierba, rodeándose las piernas con los brazos.- Tenemos una conexión especial que hace que trabajemos mejor juntos.
Y lo tuvo que decir.
Me esperaba otra charla de Mike advirtiéndome sobre Cody.
-Bueno, pues seguid trabajando juntos. -Sonrió Rachel, guiñándome un ojo. Ella todavía no sabía que Cody me gustaba, pero creía que teníamos algo.- Nos vamos. -Terminó, arrastrando a Mike con ella.
Les miré hasta que salieron del parque.
Cody se puso de pie a mi lado y me giró hacia él.
-Nunca había visto a estos dos aquí. Y yo siempre vengo.
Asentí con la cabeza, algo confusa ya que no sabía por qué me decía eso.
-Quiero decir. -Dijo.- Te llevas bastante bien con Mike, seguramente te haya contado lo que piensa de mí. -Me miró, asentí con la cabeza y se rió mirando al suelo.- Nos llevábamos muy mal, y cuando alguien te cae mal te inventas cualquier cosa para que a otra persona a la que quieras también le caiga mal esa primera persona. Recuérdalo. Y no le hagas caso.
-Si no le tengo que hacer caso y no tengo que creerme nada de lo que me haya dicho, ¿por qué os llevabais mal, entonces?
-A él le gustaba una chica, y a mí también. Al principio nos llevábamos muy bien, pero digamos que tuve algo con esa chica, y a Mike no le sentó nada bien. Desde entonces me cogió asco y prevenía a todas las chicas que quería sobre mí, que si las iba a usar y tal y tal.
Me quedé algo confusa. La historia de Cody tenía todo el sentido del mundo y podría ser perfectamente cierta; pero a Cody se le notaba que era un ligón, por lo que se podría haber inventado toda esa historia y hacer que encajase.
Pero no tenía ni idea.
-Eh. -Dijo Cody, al darse cuenta de que me había quedado en silencio.- ¿En serio te crees la historia de Mike? -Me miró a los ojos, sujetándome la barbilla para que le mirase sí o sí. No sabía cuántas veces había hecho eso ya en una tarde. No respondí, no sabía cuál creerme.- Para que veas lo fiable que es Mike, nos están espiando desde fuera del parque. No te gires. -Dijo, antes de que me pudiese girar.- Te está espiando para ver si te has creído su historia y te vas a alejar de mí. Y yo creo que Rachel está espiando solo para ver si pasa algo interesante. -Se rió.
-No... -Intenté decir, pero Cody, que cada vez susurraba más, me había puesto un dedo en la boca para que me callase.
-Sh. -Dijo, levantando la vista hacia donde estaban ellos, y luego volviéndola a posar en mí.- ¿Les damos espectáculo o les dejamos con las ganas?
-Les dejamos con las ganas. -Respondí, todavía sin saber si quiera lo que estaba pasando.
-Vaya, pensé que querías dar espectáculo. Haríamos un 2x1.
-¿Por qué un 2x1?
-Porque ellos tendrían su espectáculo y estarían felices. -Dio un paso hacia mí, que ya era bastante, ya que ya estábamos lo suficientemente cerca antes de que diese el paso.- Y yo te podría besar y también estaría feliz.
ESTÁS LEYENDO
Drown
Romance-Aria, mírame. -Me dijo la profesora, Caithlyn.- Sé que eres muy pequeña, pero sé que en tu interior hay una gran bailarina que saldrá de esta pequeñaja. Olvida todo lo que te hayan dicho todos tus anteriores profesores y todas tus academias, y no b...