Nuevamente el sol en mi rostro, me cambie lo más rápido posible ya que estaba llegando tarde, nadie tiene el honor de despertarme.
Comí lo que pude y salí corriendo para no llegar tarde, una bicicleta paso a mi lado y vi que era leo y yo seguía corriendo.
Ya en clases cuando faltaba 5 minutos para que tocarán yo había llegado, por pura suerte!
Saludé a todos exepto a algunos, me puse a hablar con tulipana sobre los nuevos chismes y todo. El profesor estaba entrando y nos empezamos a callar de a poco.
En el recreo más largo que era de 45minutos aproveche de ir a comprar algo que me alimente lo suficiente para todo el recreo, vi que los chicos de nuestro curso estaban animados hablando con la tuli así que sonreí para mi misma, me daba mucha felicidad que ella tenga más amigos.
Salimos un poco más temprano ya que un profe faltó así que me fui directo a mi casa y me cambie rápidamente hice las tareas y dejé una en blanco porque no la pude entender muy bien. Termine todo en mi casa avise a mi madre y salí a la calle y toque la puerta de la casa de los chicos.
Estaba distraída cantando una cancion que tenia pegada, la susurraba. En eso abrieron la puerta y vi a leo con una polera color blanca la cual mostraba más de lo que debía le alcanzaba a ver un pezón y creo que el se dio cuenta y se puso más rojo que granito sin madurar.
Leo:¿que pasa?
Pan:no te han contado los chicos que estaré acá cocinando y limpiando?
Leo:si, ¿y?
Pan:que vine a eso-me sentía muy mal y no sabía porque.
Leo:ellos no se encuentran han salido hace poco y vendrán en dos horas-todo lo decia muy serio y yo me ponía muy rígida.
Pan:mejor aun!-trate de sonreir natural-hago todo y me voy a mi casa más temprano y terminó mi tarea.
Leo:Haz lo que quieras-subió a su cuarto.Me puse a limpiar y empeze a cocinar, hoy iba a preparar arroz con carne y ensalada. Cuando estaba friendo la carne un poco de aceite me calló en la mano y grité un poco.
Leo:que ha pasado-bajo muy preocupado y se puso a ver toda la escena.
Pan:sólo me ha caído un poco de aceite en la mano.
Leo:a ver...-tomó mi mano e inspeccionó mi quemadura-traeré una crema no toques nada más.Después de poco leo volvió y me unto una crema que era muy fresca y me relajo la mano.
Pan:gracias, ahora voy a terminar de cocinar-intente levantarme pero el me detubo.
Leo:no te preocupes-y si bueno, el me sonrrio e hizo toda la comida, mi corazón se sentía sofocado, sentía que había un ambiente demasiado armonioso y a pesar de que sentía todo eso decidí sentarme y disfrutar de mi vista...Buenos kuras o kuros (kur@s=chic@s) esta historia es un tanto corta, creo que sólo tendrá 16 capítulos, odio los fanfics largos, muchas vueltas a la misma cosa xD apoyen divulgando y comentando, algún día, sólo algún día tendrá muchas visitas :D lo espero con ansias, es es todo... bay bay
ESTÁS LEYENDO
i hope it's true
HumorSinopsis No señores, no la nueva no soy yo. Los nuevos de la escuela creativity school no son nada menos que unos Don nadies, nadie sabía quiénes eran, ¿de donde venían?, sus nombres, estos eran 6 chicos los cuales con su llegada revulocionaran a t...