Capítulo juan

121 7 0
                                    


Me desperté con el sol el mi cara ya que andaban arreglando mi techo por una gran lluvia, baje por las escalera o mejor dicho escalón, mi hermana mayor Lina me servía una cosa rara como sopa muy cachonda y el olor era más apestoso que el baño de mi madre.

Lina:come y calla, espera!
Pan:que?
Lina:¿estas en tu mes?
Pan:-me puse más roja que un tomate-no!
Lina:es que estas andando más Chueca que prostituta recién metida-se rió tan fuerte que me aproveché para tirarme un pedo, lo tenía atascado hace como 3 noches, los desgraciados no salen cuando quieres!
Pan:jajaja que graciosita me salió mi hermana

Comí lo que pude y lo demás lo bote por mi ventana, no soy una loca anoréxica ni nada es sólo que era insoportable, en mi casa vivíamos 11 personas, todos familiares que era tan difícil explicar sus parentesco.

Escuché una voz muy grave, parecía de un hombre, se oía muy enojada, miré por la venta y vi a un chico todo manchado y oliendo horrible escondí mi cara de nuevo.

?:hey! Ya te he pillado!
Pan:perdón pero la persona que trata de contactar se encuentra ocupada venga de nuevo o no intenté de nuevo.
?:¡graciosita me saliste!
Pan:Pi... Pi.... Pi...
?:tendrás que lavar mi ropa-dijo una voz demasiado cerca de mi cara y me voltee para ver quien era.
Pan:que!!! Que haces aquí marchate imediatamente mi hermana te verá y al final yo estaré sin Internet.
?:y yo aun espero mi disculpa
Pan:y por que?
?:me has embarrado entero y no te haces responsable!
Pan:yo?No!-me reí en mi interior o tendría que disculparme algo que yo nunca hago-tu igual me debes una disculpa!
?:enserio! Estoy muy atrasado y además me encuentro con una loca la cual es muy irresponsable además de ser una estudiante como yo la cual de seguro sabe donde queda mi Instituto! -creo que el tuvo un momento Eureka esos que nunca tengo yo :c.
Pan:¡no me he alistado para ir al mío y queri' que te lleve al tuyo!
?:no me importa tu responsabilidad es llevarme al Instituto!-me sacó una lengua-voy en el creativity school.
Pan:enserio! Yo igual voy ahí!-me puse a rebuscar cosas en mi ropero para cambiarme, aunque lo que me puse era lo que menos olía mal, mi madre nunca lava...-te podrías voltear para cambiarme e ¡imediatamente te llevo al Instituto!
?:-se puso más rojo que recién quemado-¿crees que yo no he visto a chicas desnudas?
Pan:entonces-me empecé a subir la polera.
?:ya me voy a cambiar igualmente te espero en tu puerta!

¿que les ha parecido? ¿se han reído? Perdonen si es que hay faltas de ortografía

i hope it's trueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora