capítulo 6

36 6 0
                                    


Desperté en una habitación totalmente desconocida para mi, ya estaba de noche y hacia un poco de frío aunque yo estaba bien tapada. Me levanté e intenté prender la luz pero una voz me detuvo.

Leo:los chicos ya han regresado y no pueden verte en mi cuarto así como estas, así que hasta que ellos se duerman tendrás que estar conmigo, a menos que quieras que piensen mal de ti.
Pan:eh? ¿Enserio?
Leo:intenta salir si quieres-dijo en un tono más serio, el ya tenía la cara como de enojado.
Pan:no, puedo esperar.
Leo:no me hagas ruido que no puedo concentrarme.
Pan:que haces-me acerqué y el estaba haciendo la tarea que habían dado hoy y todo lo tenía bien-¿me ayudas?
Leo:¿que?
Pan:no pude resolver este ejercicio-señale el último de la página.
Leo:cuando llegué ahí te aviso.

Me puse a observar la habitación de leo aunque no era fuera de lo común, había algo raro en ella. Dirigí mi mirada hacia un estante arriba de la cama y habian docenas de peluches, osos, conejos y perros.

Pan:¿son todos tuyos?
Leo:¿que?-me vio señalando los peluches y se puso nervioso-n...No...¡noo!
Pan:¿que pasa?
Leo:¡ven te ayudaré! ¡Deja de fisgoniar!

Enserio que el problema estaba bien fácil, comprendí como hacerlo y todo, ya no tenía dudas acerca de nada.

Leo:creo que ya todos están dormidos.
Pan:bueno pues me voy-me despedí-muchas gracias por todo.

Llegué a mi casa y me acosté imediatamente, me dormí profundo y al día siguiente desperté bien temprano.

Me cambie y desayuné, salí de mi casa caminando y escuchando música, vi la hora y falta mucho así que no me apresure.

N:tan temprano!
Pan:es que dormí muy bien-sonreí-y tu?
N:igual, gracias por lo de anoche!-uh, es cierto leo había cocinado para ellos que habrá hecho-como sabías que amó las zanahorias?
Pan:intuición?-dije nerviosa.

Ya en el Instituto sentí una mirada muy fija sobre mi, voltee hacia atras y vi que leo cambio de dirección la cabeza y se encontraba un poco rojo. Los chicos ni se dieron cuenta y luego mire a N y también estaba viéndome.

Bueno como no todos lo saben, soy estudiante así que les dejo así como una idea de que estaban estudiando leo y pancrasia, si no comprenden nada pues pregunten :D yo suelo resolver dudas me agrada hacerlo... bueno y eso, Bay Bay

i hope it's trueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora