Salí con tulipana la cual era exactamente como yo, no me importaba nada y siempre ayudaba a los demas, aunque yo soy la que hace que ella tenga amigos de otros curso porque no es tan sociable.
Tuli:así que ese chico te conoce, como es que lo conoces-me puso una cara de pervertida que hasta me avergonze.
Pan:no es nada de lo que piensas!
Tuli:no estoy pensando nada.
Pan:esta chica!-le intenté pegar pero al final siempre le acarició el pelo-vamos, tengo mucha hambre!
Tuli:cuando no!Nos fuimos a comprar algo y paseamos por el Instituto, no tenemos un lugar favorito, siempre rondamos por todas partes.
En la cancha de comida vimos una mesa, pero Desafortunadamente ya estaba por ocuparse, aunque los que la ocupaban eran nuestros nuevos compañeros, así que jale a tulipana y me la lleve a la mesa.
Pan:Hola! De nuevo, nos podemos sentar?
N:claro a ellos nos les importa o si?-los miro uno por uno.
Pan:no seas así con ellos!
N:ya... miren chicos ella es nuestra vecina y en la mañana... -le tape la boca para que no hablará demás.
Pan:no te atreverias!
N:a que si!
Pan:N...
N:pancrasia...-nos miramos a los ojos con cara sospechosa.Uno de ellos se empezó a reír y todos le siguieron hasta yo me reí y también tulipana.
N:los puedo presentar?-Todos menos unos dijo "nee".
N:mira el es ken el de aya es hyuk este feo de acá es ravi-dijo un nombre pero no lo alcancé a escuchar ya que el más sospechoso me miro a los ojos y nuestras miradas se conectaron y nuevamente sentí un frío.
N:por último, el es...
?:leo...-y así sin más se fue.
N:disculpalo no esta acostumbrado a las chicas o algún ser vivo.
Pan:no hay problema, mira a mi amiga, el es como ella, fría...
Tuli:yo? No soy fría!Todos nos reímos y al final tulipana se hizo amiga de los chicos y yo me la pasaba discutiendo con N y así fue durante todo el día.
Ya al regresar a casa me fui caminando ya que vivía cerca a unos 30 minutos del Instituto, iba escuchando música y siento que algo todo mi hombro así que voltee y vi a N con unas enormes gotas e sudor en la frente.
N:demasiado rápida ¿eh?
Pan:no, sólo quiero ir a mi casa para rápidamente hacer mis tareas y unas cosas por ahi.
N:te acompañó?
Pan:no te fuiste con los chicos.
N:no, ellos se fueron a comprar víveres y bueno a mi no me quieren ahí.
Pan:por?Y de nuevo todo el transcurso de camino nos pasamos conversando y riendo hasta hicimos carreras y todo.
Seguiré quizás en unos cuantos años esto sea "lo más leido" me tengo confianza
ESTÁS LEYENDO
i hope it's true
HumorSinopsis No señores, no la nueva no soy yo. Los nuevos de la escuela creativity school no son nada menos que unos Don nadies, nadie sabía quiénes eran, ¿de donde venían?, sus nombres, estos eran 6 chicos los cuales con su llegada revulocionaran a t...