capítulo 2

47 7 2
                                    

Ya de camino me asombra de que 7 de 10 chicas miraban a "?" Y si no se su nombre.

?:¿tu igual me miras?
Pan:no, es sólo que me asombra ¡lo popular que eres!-yo en sí no tenía tantos amigos sólo éramos algunos de algún curso.
?:¿popular? ¿Yo?-se río tan fuerte que me dieron ganas de reírme, tenía una risa contagiosa y su sonrisa parecía sincera.
Pan:¿por que te ríes?
?:por que en donde yo antes vivía era un friki que no hacia nada y estaba un poco pasado de peso además que era muy pequeño.
Pan:¿enserio?-lo mire de pies a cabeza-pues el desarrollo te dio algo bueno!-ahora yo me reí.
?:mirala ahora esta se ríe-y río junto a mi-me llamó N y ¿tu?
Pan:mai neim is pancrasia y como ya sabes estoy al lado de tu casa así que no lleves muchas chicas para abusar de ellas-lo mire con los ojos medios cerrados.
N:celosa?
Pan:más de lo que crees-nos reímos.

Todo el camino hasta el Instituto nos pasamos conversando y riendo, parecía que éramos amigos.

Pan:bueno acá es dirección, consulta tu horario, ¡nos vemos!-me despedí alegremente con la palma y el me respondió.
N:muchas gracias pan!

Pues tendría que continuar como mi no tan aburrida vida, estaba llegando hacia mi salón y saludé a todos, éramos un curso bien unido.

Profesor:miren chicos, hoy es un gran día se nos unen 6 alumnos al curso, tienen que saludar.

Yo ni estaba escuchando al profesor y ni sabía quiénes eran los nuevos pero sabía que algún día vendrían algunos ya que siempre faltaban alumnos, éramos el curso más pequeño con 46 alumnos.

Los nuevos se levantaron de su asiento y cada uno iba saludando a todos con un "hola a todos mucho gusto" aunque no decian sus nombres, sólo faltaban dos y uno estaba en camino. Hasta que tocaron la puerta.

Vi a N hablando con el profesor y no se por que pero ahora la sala lucía un poco distinta, me gire hacia atras y todas las chicas murmurando entre ellas y los chicos enojados, no se que pedos pasa, de que me ¡perdí!

Profesor:ya todos ¡presten atención!-N se dirigía a su puesto el otro chico se presentaba.

Este chico no era como los otros, tenía una mirada fría, sin una sonrisa y apenas se veía un brillo en los ojos, tenía el pelo negro y un cuerpo no tan pequeño pero si muy bien dotado.

?:Hola a todos-y todas las chicas quedaron embobadas y yo ahora tenía mucho... frío.
N:-se levantó de su asiento-bueno hola a todos y de nuevo hola pancrasia-sonrío tan grande que le vi ¡el alma!
Todas:"como es que la conoce" "por que solo la ve a ella" "esta bien bueno" "ella no lo merece"

Así estuvimos toda la primera hora, hará que tocaron la campana y teníamos que ir a donde el profesor para que nos pusiera presente, acá en el Instituto todo esta confidencial, si quieres decir tu nombre lo dices, son normas ya que algunos de los que vienen son famosos y para proteger su imagen lo hacen. Y ahora mismo todos se preguntan como se llaman aquellos 6 chicos.

Bueno pues algun dia esta historia se hará popular wujajaj

i hope it's trueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora