*narra leo*
No se que le pasa a esa chica, siempre anda sonriendo a todos y es amigable con todos acaso no tiene problemas o ¡qué!
Ella es del tipo de chica que más detesto, personas que no muestran su verdadero ser, que le esconden al mundo sus sentimientos y que nunca serán sinceros.
Pero que me pasa, ¿por que si quiera pienso en ella?
Aunque ayer se veía muy dolida y me prestó atención cuando le enseñe las cosas. O ¿soy yo el que no muestra su verdadero ser? ¿por que nunca sonrió? y frente a ella me dan ganas de sonreir.
*narra pancrasia*
En la hora de recreo por primera vez me doy cuenta que todas las chicas nos están mirando y no nos miran con sonrisas es más como una sonrisa "las quiero matar".
Pan:¿lo sientes no?
Tuli:¿que?
Pan:esas miradas de odio-mi nuca ya estaba muy helada.
Tuli:¿y?
Pan:¿desde cuando es así?
Tuli:es por que estamos con ellos-señaló a todos los chicos.
Pan:y eso ¿que tiene que ver?
Tuli:todas las chicas quieren acercarse a hablarles pero no pueden ellos creo que las rechazan.
Pan:y eso ¿por que?
Tuli:no lo se, pregúntale
Pan:no ahí nomas.Desde que hablo con ellos siento que me han estado aislando, también nunca he visto a leo con nosotros comiendo.
Pan:tuli voy al baño.
Tuli:ya, vamos...
Pan:iré sola-le sonreí.Empeze a buscar a leo, en todas las canchas, en las salas y hasta en los kioscos pero ni rastro de el, aunque sólo quedaba un lugar por buscar uno al cual nadie va ya que dicen que esta maldito y eso.
Camine hacia allí, no sabía como era el lugar sólo sabía donde quedaba.
Vi un árbol junto a una mesa con una silla, y en la silla estaba echado leo, tapándose la cara con la mano, creo que esta dormido.
Me fui a sentar a su lado y puse su cabeza en mis piernas se veía muy incómodo también puse mis palmas para taparle el sol, quite sus manos de su cara, y vi algo tan sereno que sonreí.
Leo estaba dormido con una mini sonrisa, parecía feliz y calmado a la vez, no tenía intención de despertarlo, así que intente que siguiera durmiendo.
Les dejo una imagen de leo bailando seximente amó ese paso, bueno sólo imaginen que alguna vez en su vida vieran al menos una vez la sonrisa de Leopoldo cebollas, yo MATARÍA POR VERLA, creo que mejor me voy, podría terminar matando a alguien, besos.. Bay Bay
ESTÁS LEYENDO
i hope it's true
HumorSinopsis No señores, no la nueva no soy yo. Los nuevos de la escuela creativity school no son nada menos que unos Don nadies, nadie sabía quiénes eran, ¿de donde venían?, sus nombres, estos eran 6 chicos los cuales con su llegada revulocionaran a t...