FINAL.

779 68 16
                                    

Bueno, primero que nada queria pedirles perdon por abandonarlos tanto tiempo, tuve una serie de problemitas. Quiero que sepan que mi motivo de escribir este libro fue porque en mi vida, sufri de enfermedades psicologicas, como la depresion, la bulimia y la anorexia, cada tema que yo detalle en mi pequeño libro son los que llevan a estas enfermedades.

Para mi es muy importante que todos sepan que cada uno de nosotros somos UNICOS por el solo hecho de tener algo que nos distinga de los demas, y creo que esa es una de las cosas que forman una personalidad en nosotros. ¿Saben cual es el problema? Que a algunas personas no les gusta ese "algo" que nos puede llegar  diferenciar de ellos, tal vez sea por el simple hecho de pensar diferentes o de ser mas sensibles a los demas etc, pueden existir diversos factores.

Aquellas personas que no estan de acuerdo con nosotros tratan de cambiarnos, destruyendo nuestro autoestima, haciendonos sentir que todo lo hacemos mal, que nada de lo que hagamos esta bien. En algunas personas llegan a su objetivo de cambiarnos,en otras que son mas fuertes no.

Bueno yo fui una de esas personas a las cuales pudieron cambiar y bajar el autoestima con constantes comentarios negativos, y se que como yo existen muchas personas mas que estan pasando por lo mismo. Gracias a ayudas profesionales pude salir de todo lo que me hacia mal, y hoy me siento bien, me siento conforme conmigo, y se que si me equivoco es una manera de aprender, es una manera de ser mas fuerte. Pero no quiero que ustedes lleguen a tener que concurrir a ayudas profesionales si esque estan pasando por lo mismo o algo parecido.

Una de las cosas mas importantes que aprendi en mi experiencia con la depresion es que solo NOSOTROS MISMOS podemos cambiar nuestros pensamientos, por que solo TU eres dueño de tu vida, nadie mas lo es, solo TU sabes que es lo que te esta destruyendo o tal vez haciendote sentir muerta/o por dentro, y si no lo sabes, es tiempo de que tengas un momento de reflexion contigo misma/o y con tu alma, para descubrir que es lo TOXICO en tu vida, y asi poder eliminarlo y estar en paz contigo misma/o.  Porque no hay nada mejor en el mundo que sentirse en paz y tranquilos.

El camino es dificil, y cuando se sufre de depresion, tener una vista clara y positiva es algo muy dificil, pero todo se puede con FUERZA DE VOLUNTAD. Yo te propongo que te levantes una mañana y decidas cambiar esos pensamientos y alejar a la gente toxica de tu vida para poder sentirte mejor y un poco mas libre de aquellos sentimientos reprimidos. Te invito a que poco a poco comiences a cambiar todo lo negativo y comenzar de una manera un poco optimista, para poder vivir la vida un poco mejor. ¿NO ESTAS CANSADO/A DE SENTIRTE MAL? Bueno, si la respuesta es si, el cambio comienza por nosotros. Y no temas en pedir ayuda si sientes que es necesario, hazlo, quiero que busques y hagas las cosas que te gustarian hacer, eso te ayudara a sentirte mejor! Haz lo que te haga sentir FELIZ y VIVA/O!

♥NO ESTAS SOLO, VIVE, AMA, CRECE (pero no crezcas para los demas, crece para TI), EXPRESATE, LLORA, RIE, GRITA, CORRE, SAL A CAMINAR, ESCUCHA MUSICA UN POCO MAS ALEGRE, APRENDE A DIFERENCIAR LAS PERSONAS VERDADERAS, EN FIN.. CAMBIA TU MANERA DE PENSAR, PORQUE TODOS TENEMOS EL DERECHO DE SER FELICES!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: los amo y gracias  por leerme, si me necesitan pueden mandar mensajes a buzon.

Los amoo! Gracias por dejarme ayudarlos!





AUTO-AYUDA:DEPRESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora