Emociones a evitar.

1.4K 63 1
                                    

Las emociones son parte de la naturaleza humana, todos tenemos emociones y todos alguna vez las sentimos. Pero solo las buenas deben prevalecer la mayoria del tiempo, porque en el momento que las malas estan siempre es cuando empezamos a caer y comienzan a influir en nuestro futuro de manera negativa.

Por eso para comenzar a dejar la depresion de lado debemos comenzar a sanar esas emociones ya que estas no nos llevan a ninguna solucion y de esta manera prepararnos a nosotros mismos para saber lidiar con cada una de estas.

Muchas veces pensamos que al pensamos que al callar o esconder nuestras emociones estan se iran con el tiempo, lamento informarte que cometiendo un gran error,  ellas seguiranestando en nosotros produciendo un carga hacia tu persona, y esto llevara al estres y muchas veces conduce mas rapidamente a la depresion.

Tienes que saber que lo mas importante no es lo que pase a tu alrededor sino lo que pase DENTRO DE TI. Todos algunas veces nos equivocamos, fallamos y en estos casos como muchos otros debemos consedernos el permiso a nosotros mismos de llorar o demostrar nuestro enojo, para asi, poder perdonarnos por los errores o fallas y seguir adelante.
Todos tenemos la capacidad de transformar las emociones negativas en positivas mediante acciones que nos hagan sentir bien, para esto debemos estar decididos que queremos hacerlo, para esto debemos hacer ''EL CAMBIO''.

Hoy es momento que pienses en ti y en nadie mas que en ti mismo, la vida siempre va a estar llena de problemas, dificultades, perdidas, decepciones, pero esta en ti superar esos sentimientos que te van consumiendo lentamente.

Todos estamos aqui por algun proposito, y todos nacemos con el derecho de ser felices! Queda en ti hacer que esto se cumpla. En la vida debes darte segundas oportunidades, para aprender o simplemente para que sea una leccion o tal vez un buen recuerdo.

Si te han decepcionado, sentiras decepcion pero eso no signica que no vuelvas a confiar mas.
Si te han mentido sientas desconfianza pero no resentimiento. Si has perdido o sentido frustrado sientas desconfianza pero no que permanezcas decaido.

Y cuando sientas que nada te sale bien quiero que pienses que todo pasa por algo, quiero que cambies esos pensamientos auto destructivos por algunos que te construyan, que te ayuden a mejorar, a superarte. NADIE MAS QUE TU PUEDE CAMBIARTE.

Y por ultimo debes tener esto en mente siempre: TU DESTINO ES LA SUPERACION, EL AMOR, LA DICHA, LA PLENITUD Y LA VIDA ABUNDANTE.



AUTO-AYUDA:DEPRESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora