El hombre observaba con admiración su creación, era perfecta.
Sus ondulados y oscuros cabellos que hebra por hebra creó, paseó entre sus manos. Contempló su rostro cubierto por algunas pecas, las cuales el mismo ideó con el fin de agregar detalles a su piel.
El hombre buscó algunas prendas que guardaba celosamente en un armario. Escudriño el fondo hasta dar con un bello vestido blanco que colocó en su cuerpo y unas balerinas plateadas en sus pequeños pies.
Suspiró y al oír que tocaban la puerta de su casa, lanzó una sábana sobre prisma circular en el que se encontraba su creación. Se dirigió a la puerta y giró el pestillo.
—Buenos días, Señor Evans —dijo la mujer que se encontraba frente a él.
—Buen día, Directora, pase, tome asiento.
Nervioso, él sentía como su cuerpo se encogía, caminó rápidamente hacia la cocina y sirvió algo de té llevándolo a la sala.
—Tengo entendido que quiere matricular a su hija en nuestra escuela —dijo seria
—Sí, ella es hija única, esperaba que le pudiera conceder una beca, ya sabe... por mi situación... —dijo con algunos tartamudeos
Ella mostró una sonrisa fría.
—Por supuesto, sus notas son perfectas y vemos que tiene un gran interés en las ciencias —indagó
—Sí, yo... debido a mi trabajo...
—Científico, lo sé —completó—. Las clases comienzan el día de mañana, solo lleve los materiales que le pedimos. Los libros son ofrecidos por la escuela, su hija está oficialmente inscrita, solo necesitábamos un poco más de información
—Gracias por su tiempo. —El hombre estrechó sus frías y delgadas manos.
Después de aquella estresante reunión nuestro creador (el cual su nombre aún no es necesario mencionar) quitó la sabana y dejó que los rayos del sol se filtrasen por la ventana haciendo aún más hermosa a su creación.
"Eres perfecta, Julieta"
-----------------------------------------------
Hola, bueno, creo que aquí se puede entender mas o menos de que va la historia ¿o no? pues espero que le haya gustado, voten, comenten y no olviden de agregar la historia a su biblioteca.
PD: Despues de acabar esta historia retomaré la antigua :)
Adios y cuidense ~
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que necesito
RomansaLeonardo se está enamorando de Julieta, pero hay un problema. Él tiene dieciocho, ella aparenta quince. Él es humano y ella...¿No?