La Oscuridad

698 53 1
                                    

Estoy asustado, estoy en medio de esta oscuridad, pero no estoy solo, mis amigos, mis pokemons y personas que no conozco me acompañan en esta oscuridad. No entiendo, por que nos tenia que pasar esto, nosotros solo eramos personas persiguiendo nuestros sueños, pero por culpa de ese pokemon estamos aquí, para siempre. Todavía recuerdo cuando comencé mi viaje como entrenador pokemon, cuando tenía esperanza y sueños. Mi viaje comenzó en jotho, en pueblo primavera, ahí en un laboratorio recibí mi primer pokemon, un cyndaquil. Estaba tan contento, podría empezar mi viaje para ser campeón de jotho. Y así lo hice, logre ser el campeón de jotho junto a mi cyndaquil que ya había evolucionado en typhlosion y mi otros pokemons que son especiales para mi, son mis amigos y siempre lo serán. Cuando fui coronado como campeón volví a casa con mi madre, la cual estaba muy feliz por mi victoria, pero yo pensaba en que podría hacer ahora. Estuve dos semanas en casa, hasta que decidí en ser el mejor entrenador pokemon del mundo. Así que pensé en irme a otra región, y la que primero se me paso por la cabeza es kanto. Una gran región repleta de leyendas de pokemons, lo cual me hizo dar mas ganas de ir allí, pero lo que no sabia es lo que me pasaría. Me despedí de mi madre y junto a typhlosion y mis otros pokemons fuimos a un barco hacia la región de kanto. Después del viaje en barco, finalmente llegue a kanto, me extraño ser el único que bajo en kanto pero no le di importancia yo solo pensé en ir al primer gimnasio que vea para retar al líder y seguir hasta conseguir las ocho medallas para ir a la liga pokemon. Algo que me extraño mucho es que no vi a ninguna persona por el camino a ciudad plateada pero no le di importancia. Al llegar al gimnasio de cuidad plateada no estaba el líder de gimnasio, ni siquiera vi a ninguna persona en la ciudad. Estaba muy extrañado y decidí irme al siguiente gimnasio pero era lo mismo, nada. Así seguí yendo de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo sin ninguna persona. Pero, al llegar a pueblo lavando no se por que pero me dirigí a la torre pokemon junto a typhlosion. Entre en la torre y fui al tercer piso donde encontré el cadáver de un marowak en descomposición, en ese momento salí de la torre corriendo junto a mi amigo. No sabia que hacer hasta que recordé que en pueblo paleta estaba el profesor oak, pensé que el podría saber que estaba pasando, así que metí a mi amigo en su pokeball y saque a mi pidgeot y le ordene usar vuelo hasta pueblo paleta. Al llegar en el pueblo y, como en las ciudades y en los pueblos anteriores, no vi a nadie. Me dirigí al laboratorio a ver si el profesor estaba pero no había nadie, lo único que vi fue una pokeball. La cogí y de ella salio un bulbasur, parecía que se alegraba de verme así que decidí que viniera conmigo. Al salir del laboratorio escuche un grito muy fuerte, y me dirigí al lugar en donde se origino. Al llegar vi a un pokemon, uno bastante raro que nunca había visto, se veía que era de tipo fantasma y junto a el un anciano estaba luchando con el. Quise ayudarle pero antes de reaccionar el pokemon fantasma y el anciano fueron rodeados de una niebla oscura y lo único que escuche fue el grito del anciano. La niebla se disipo y el anciano había desaparecido, el pokemon se giro hacia mi, me estaba mirando a los ojos y poco a poco se acercaba a mi. No podía reaccionar y el pokemon fantasma se acercaba mas y mas, hasta que de repente el bulbasaur se puso delante de mi intentando protegerme , yo no entendía por que me protegía si nos acabábamos de conocer. El bulbasaur estaba temblando y el pokemon se acercaba hasta que le dije a bulbasaur que no tenga miedo que yo estaba junto a el. Entonces el bulbasaur uso hoja afilada, pero las hojas lo traspasaban, entonces empezó a rodearme una niebla negra y no podía moverme hasta que bulbasaur uso látigo cepa a mi y me saco de la niebla. En ese momento sabia que había dado su vida por mi y saque a mi pidgeot y volé para huir. Pero el pokemon fantasma no paraba de perseguirnos y logró usar la niebla con pidgeot, lo cual tuve que saltar y oí el grito de mi pokemon. Estaba cayendo pensaba que era mi fin hasta que de mi cinturón salio mi crobat el cual me sujeto y batió sus alas velozmente hasta que logro hacerme aterrizar, pero antes de siquiera darle las gracias el pokemon lo atrapo con la niebla y no pude ayudarle lo único que pensé es en correr como un cobarde. No me di cuenta hasta que pare y vi que estaba en pueblo lavanda. El pokemon empezó a seguirme otra vez y no tuve mas remedio que ir a la torre pokemon. Llegue al tercer piso y vi a un haunter y un gastly comerse los restos de marowak. De repente, el pokemon fantasma apareció, yo no podía escapar y cirro, pero me tropecé y mientras se acercaba a mi me di cuenta que en una de las tumbas de los pokemons estaba un Silph Scope y saque a typhlosion y use el Silph Scope lo cual hizo que vea algo muy aterrador, era la mitad del cuerpo de un haunter y la mitad de un niño, estaba aterrado, pero estaba decidido en acabar con esto y mande a typhlosion a usar lanzallamas y así lo hizo. El pokemon se retorcía de dolor y pensaba que se había acabado pero el pokemon saco la niebla oscura y no podía moverme, y yo y mi amigo fuimos consumidos por el. Al despertar estaba en una oscuridad completa, logre acabar con el pokemon acuesta de mi alma y de mi ser. Ahora nosotros vagamos por la torre pokemon, quizá no nos puedan ver, y nosotros no les veamos, pero estamos ahí. Por que somos, GHOSTS.

...

No tengo nada que decir... Si este Creepy te gustó Dale en la estrellita de abajo y dejametus comentarios.

Los quiero bye.

Creepypastas De PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora