Capítulo 13.

270 20 1
                                    


Salté de un susto y prendí la luz de la habitación.

- Hola Alice.

- ¿Pero qué mierda haces aqui?

- Oye, no quize asustarte.

- Vete de aquí Harry.

- Míra, lo siento, ¿está bien? 

- ¿Lo sientes?

- Si,lo lamento, no puedo vivir sin ti.

- Aw Harry, se nota qué no puedes vivir sin mi.

- ¿Encerio?

- Si, claro, por eso te besabas con aquella chica, ya qué no podías vivir sin mi.

- Eso fue un error.. - Lo interrumpí.

- Nada de eso fue un error Harry, eres un maldito hijo de perra.

- Oye, cuida tu palabras.

- No quiero, vete de mi casa ahora - Lo empujaba hasta la puerta de mi habitación.

- Alice, porfavor.

- ¡Vete idiota!

Traté de empujar a Harry, pero el me empujo a mí.Inmediatamente caí al suelo.

Él me miro con mucha tristeza y quizo levantarme.


Benjamin subió a mi cuarto y me vió tirada en el suelo, en una cuestión de segundos ví que Benjamin le daba un puñetazo a Harry.

- ¡Ya paren! - Grite - Dejenme sola, y tu idiota, no te quiero ver en toda mi puta vida.

- Lo siento, encerio Ali..

- Ya vete Styles.

Veía como los dos salían de mi habitación y la puerta de la entrada se cerraba.

- ¿Estas bien? - Benjamin traía hielo.

- Si, gracias.

- ¿Cómo fue qué entro?

- No lo sé, ya no me importa.

- Tranquila, si? 

- Está bien. 

Benjamin se me quedo mirando y yo también.Cerre los ojos, y sentí cómo me abrazaba, me sentía protegida.

- Gracias por todo.

- No hay de qué Ali, eres mi amiga y tratare de hacer todo lo posible para verte sonreír.

Él se levanto, se acercó lentamente hacía mi y depósito un beso en mi frente cómo si fuera una niña.

- Descansa princesa.

- Oye espera - Me levanté y lo besé, al principio no me siguío pero luego sí.

Me llevo hasta la cama y me recosto lentamente, sus manos bajaban y subían por mi cuerpo, no puedo describir el momento, me gusta demasiado, él me gusta demasiado.

A la mierda Harry, a la mierda todo.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------

HERMOSURAAAAAAAAAAAAAAAS, cómo andan? 

Yo un poco mal por no haber subido cap, pero bueh :c

Las extrañe demasiado. 

¿Qué piensan de Alice? ¿Tiene qué quedarse con Benjamin o con Harry? 

Comenten abajo.


LAS AMO ❤




WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora