Capítulo 15

410 18 10
                                    

- ¡Vamos Alice,no puedes quedarte todo el día en tu habitación! - Me decía gritando en el telefóno.

- Ya cálmate loca - Hicé una pausa - Iré.

Del otro lado de la línea se escuchaba a Charlotte gritar.

- En 10 minutos quiero qué estes lista.

- Sí mamá,adiós.

No tenía muchas ganas de salir,pero haría todo por mi mejor amiga.

Tardé unos 6 minutos en estar lista.Una vez pasado los 10 minutos escuché qué tocaban la puerta,fuí a abrir y me encontre con la pelirroja.

- ¿Vamos? - Cerré la puerta y nos subimos a su auto.

- Muy bien chica,iremos a comprar ropa.

- Sabes qué odio comprar ropa.

No era lo mío,pero con el paso del tiempo me acostumbraba a Charlotte,ya qué iba todos los días al mall.

- Lo sé,pero mírale el lado bueno - Se quedo callada unos segundos - No hay lado bueno pero es divertido,además paso tiempo con vos.

- Eso tienes razón,pero la próxima iremos al cine o a comer.

- Está bien.

Llegamos y la cara de Charlotte era muy graciosa,parecía una niña cuándo va a un parque de diversiones.

- Esto es cielo.

- En el cielo no creo qué haya un mall.

- No cagues mi momento de felicidad - Me miraba con el ceño fruncido.


Estuvimos como una hora en una tienda,mientras ella se probaba ropa yo míraba mi celular.

Al terminar el día Charlotte tenía 5 bolsas en sus manos y yo tenía otras 5 más.

- Una de las bolsas es para tí cariño - Ella veía para ver cuál me iba a dar.

- No necesito nada.

- Lo necesitas,quizás para una cita,quién sabe.

Rodeé mis ojos y ella me entregó la bolsa.

- No lo abras hasta qué llegues hasta tu casa.


Al llegar me preparé la cena,mi madre había salido a no sé dónde.Nunca pudimos hablar cómo siempre hacen las madres y las hijas.

Subí a mi habitación y abrí la bolsa.

Era un vestido hermoso,era todo negro y atrás se podía dejar ver espalda.

Sonreí con el regalo de Char.


Estuve unos 30 minutos con el celular y decidí irme a dormir.

De repente sentí cómo mi estómago se retorcía fuí rápido al baño y vomité.

La ensalada me cayó realmente mal,quizás la lechuga.

Mi celular sonó por un mensaje.

MAMÁ:

- Alice,mañana llegaré a las 7 pm,lo siento por no haberte avisado.Salí con Megan y me quedaré en su casa a dormir.

Mi madre parecía una adolescente saliendo siempre.

- Está bien mamá,cuídate..Y por cierto,la lechuga estaba mala. :(

- Las compré ayer cariño.

- Oh está bien..Nos vemos mañana.

- Adiós mi amor,te amo. :)

WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora