Capítulo 6 (Perver

611 40 8
                                    

Ya estaba lista,estaba preparada para poder dejar todo de mi.Bueno todo mi cuerpo.

- ¿Alice? - Me dijo Harry nervioso.

- ¿Qué pasa? - Yo ya quería estar desnuda.

- ¿Estás segura?

- ¡Claro! - Grité,finjí tocer - Si claro - Dije más segura.

Harry me miró y empezó a sacarme lentamente la ropa.Yo no podía respirar,estaba nerviosa.

Me sacaba las bragas de a poco,miró mi "amiga" y empezó a recorrerla con su lengua,nunca había tenido una experiencia tan GENIAL,se sentía OMG.No sé si Harry era un actor porno,o ve mucho porno,porqué lo hace asombroso.


No sabía si cerrar los ojos o gemir.Sentía qué su lengua recorría y tocaba las paredes de mi vagina,luego tocaba mi clítoris.Su lengua hacía siempre el mismo recorrido.


Yo lo miré,ya era mi turno.Él me sonrió.

Charlotte me enseñó esto,me enseñó ESTO.En este momento si no estaría aquí con Harry la abrazaría MUY fuerte.

*Chicas las qué se quieran saltar está parte no hay problema,va a ser MUY perver,les avisó.Si se la quieren saltar ya saben* *Y si no,qué dios las bendiga*


Empezé a meterlo por mi boca,mi cabeza iba hacía adelante,y hacía atrás.Nunca tuve una experiencia así,es genial,se siente genial.


Así estuve por varios minutos,Harry sacó mi cabeza de su amigo.

- No quiero correrme si no estoy dentro tuyo - Él me miro.


LISTO,este es el momento,ahora sí.Estoy lista.

- ¿Traes forro? - Le pregunté algo nerviosa.

- Claro,aún no quiero hijos contigo,quizás mañana - El me guiño el ojo y sonrió.


Harry empezó a besarme,sus besos eran ASOMBROSOS,sus labios iban a la par de nuestro cuerpo.Él me apoyo sobre la pared y siguió besándome,luego me recostó sobre la cama lentamente,y siguió con sus besos.

Charlotte me dijo qué a la primera duele,pero luego ya no te das ni cuenta.

No sabía si decirle a Harry qué le haga despacio,no quería pasar vergüenza.

Simplemente cerré mis ojos.

- Tranquila,lo haré despacio - Harry besó mis labios,y luego mi frente.

Así es,se dio cuenta de qué era VIRGEN,VIRGEEEEEEEEEN.


Y cómo lo dijo entró lentamente en mí,sentía un dolor muy fuerte,él se iba balanceando,desde arriba,hacía abajo.

Luego de unos minutos ya no sentía nada,Harry seguía mientras me daba besos en el cuello.Era genial,se sentía genial,su ritmo iba aumentando a la par de los nuestros gemidos.


En la habitación sólo se escuchaban los gemidos,los de él hacían qué me excitara más,quería ya llegar al orgasmo.


Y de repente,sentí un alivio,me sentí complacida,ya había llegado,y al parecer Harry también.Los dos nos miramos y él me beso.


- Te amo - Me dijo en un susurro.



———————————————————————————————————————————————-

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP,omg hace cuanto no hacía un cap perver.Me siento genial ahq.


¡Espero qué les haya gustado,obvio qué si!

Si se excitaron busquen una foto de Harry,y luego hagan lo qué quieran con él.



¡Denle a favorito y comenten!


¡LAS AMO MUCHO PRINCESAS♡!



WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora