Capítulo 19.

148 10 2
                                    

Narra Harry.

Con mi madre fuimos a la comisaría, nos tuvieron casi una hora y media ahí, hasta que nos atendieron.

El policía venía tan lento que me pare y lo arrastre hasta la mesa que se encontraba mi madre.

- Hace una hora y media hora que estamos esperando idiota,  mi novia está secuestrada y tu ahí viniendo como un tortuga - Le dije enojado.

- Tiene que pasar 48 horas que se sepa que ella está desaparecida - Me miró y sonrió malvadamente.

- No está desaparecida,ya pasaron semanas y está SECUESTRADA.

- En ese caso usted va a ten.. - Lo agarré de su camisa y me acerque.

- O me ayudas o te doy la paliza de tu vida.

- Señor, queremos ayuda, la secuestraron hace semanas - Se metía mi madre tranquilamente.

- Veré que puedo hacer señora si el me suelta - Le dijo a mi madre.

- Harry.. - Miré a mi madre y lo solté bruscamente.

El se acomodo la camisa y salio de la habitación en la que estábamos.

- No hacía falta violencia, las cosas se resuelven con palabras.

- Lo siento, es que el maldito idiota no hacía nada.

A los 2 minutos el policía vino con un informe para que rellenemos.

- Pongan los datos de la secuestrada.

- Alice, no secuestrada - Le digo.

Siento que mi madre me pega un codazo.

- Lo siento, enseguida lo relleno.

El se fue y nos dejo con mi madre.

- Harry, ya la hallaremos, cálmate por favor.

- Lo haré mamá, ve a casa, estás cansada.

- Está bien, cuídate por favor.

Mi madre se fue y yo me encargue de llenar el informe.

Me preguntaba que carajos se puede hacer con un puto informe.Deje de pensar en eso y lo termine de rellenar.

Al rato entro el policía, que por cierto estuvimos algunos minutos conversando y a pesar de todo me cayo bien.

- Harry, haré todo lo posible por encontrarla, si tengo alguna pista te avisare.

- Gracias Erick, y lamento todo lo que paso.

- Fui un estúpido yo.Hablaremos luego.

Me despedí de Erick y salí de la comisaría directo a mi casa.

Habían pasado dos semanas desde que se habían llevado a Alice, la extrañaba demasiado.

Cuándo llegue a casa agarre mi celular para ver si tenía algún mensaje de este tipo, nada.

Lo encontrare y cuándo lo haga lo se las vera conmigo, sí conmigo.


Narra Alice.

  - Matthew, siento que no quieres ya hablar conmigo.

- Claro que quiero tonta, simplemente estoy muy cansado de estar aquí y verte aquí.

Matthew y yo nos hicimos muy amigos, el me cuida de que no me escape de mi celda.Lo sé, ¿qué mierda hago hablando con este tipo cuando debería estar llorando y rezando por dios que no me hagan nada?

El es el hijo de unos de mis Ka, les digo Ka a mis secuestradores porque secuestrador es una palabra demasiado, además con Matthew nos burlamos de ellos y bueno, cuando hablamos no se dan cuenta ya que no saben que es Ka.

Al principio no nos hablábamos, el miraba su celular y yo moría lentamente de tristeza, a la semana empezamos a hablar de las cosas que nos gustaba.Hasta el día de hoy, hablamos de que haríamos si estuviera afuera.Es un gran chico, nada parecido a su padre.El padre se llama Dayton y es buscado por la policía por tráfico de drogas, matar, violar, portación ilegal de armas y bueno muchas cosas más ilegales.

- ¿En qué piensas? - Me miraba con sus ojos miel.

- En que estarán haciendo mis amigas, mi familia...Harry.

- ¿Quién es Harry?

- Larga historia.

- Al, ¿tienes algo que hacer? Porque yo no.

- Está bien, es..mi todo.Hemos tenido demasiado momentos juntos que estar sin él se me hace imposible.

- Al, no te prometeré esto, pero haré todo lo posible para sacarte de aquí.

- ¿Encerio?

- Si.Y si alguien quiere hacerte algo, tendrán que pasar por mí primero.




--------------------------------------------------------------------------------------------------

CAAAAAAAAAAAAAAAAAP CHICAS.

En mi perfil explicó todo de porque estuve ausente.

¿Qué opinan del cap?



                                    ¡LAS AMO! ❤

WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora