Capítulo 4.

683 45 16
                                    

Con Char salimos de clases y no fuimos a almorzar.Sentí qué alguién tocó mi hombro.

- Hola Alice,me preguntaba si querías almorzar con los chicos y conmigo - Ahi estaba el remolino,osea Harry.

- ¿Puede venir ella? - Pregunté señalando a Char.

- Si claro.

Nos fuimos a la mesa,y ahí estaban todos los chicos.

- Hola - Saludé a todos.

- Hola...- Él chico rubio no se acordaba mi nombre.

- Alice - Le dije y le sonreí.

- Bueno Alice.

Nos sentamos a comer,cuándo alguién me toca la espalda,me di la vuelta,y juro qué me enamore a primera vista,lo juro.

- Hola - Un chico morocho de ojos verde me saludo.

- Hola - Tartamudee.

- Soy Austin,y se qué tu eres Alice.

- ¿Cómo sabes? 

- Le pregunté a tus compañeros,porqué me parecistes muy bonita - Me dijo Austin guiñándome el ojo.

- Bueno,gracias Austin.

- Perdón por interrumpir,pero me preguntaba si querrías sentarte en mi mesa,asi hablamos y nos conocemos un poco.

- Clar... - Harry me interrumpió.

- No,ella está aquí,¿no la ves? 

- Tranquilo,sólo le preguntaba,deja qué ella decida si quiére sentarse conmigo.

- Mmmm,Austin,lo siento ya me sente aquí,pero mañana te prometo qué me sentaré contigo - Le guiñé el ojo y el me sonrió.

- Bueno,gracias linda,te veo mañana - Austin se acercó para besar mi mejilla,obvio qué yo lo deje.

Él se fue y me quéde cruzada de brazos mirando fijamente a Harry.

- ¿Qué miras? - Harry se sentía nervioso.

- Nada,nada,sigue comiendo - Le dije y lo seguí mirando.

- Deja de incomodarme,porfabor.

- Ya callense - Dijo Louis.

- Perdón - Dijo Harry - Pero está niñita me mira fijamente y me da cosa.

- Y este peluca es un celoso - Lo miré.

- Bebé - Dijo Harry sacandomé la lengua.

- No sabía qué los spaghettis sacaban la lengua - Levanté mi dedo del medio.

- Vete a la cuna,con tu biberón.

- Me iré a la cuna de Austin,vamos Char - Me levanté de la mesa y Harry me gritó.

- ¡No espera,era un chiste,dime lo qué quieras! - Lo miré y me volví a sentar.

- Está bien remolino con fideos.

Él simplemente sonrió y siguió comiendo.

Es raro qué mi acosador no me haya mandado ningún mensaje hoy.Le mandaré yo.Agarré mi telefóno y Char me dijó.

- ¿Les vas a mandar a tu acosador? 

- Si,no me mandó en todo el día,es raro.

- Voy al baño,enseguída vuelvo - Harry se levantó de la mesa y salió corriendo al baño.

- Tiene una vejiga sensible - Dijó Zayn.

- Okay...- Dijimos al unísono con Char.

Abrí mi celular y le mandé.

- ¿Qué te pasa,ya no te gustó?

- Lo siento qué no te haya mandado,es qué tengo mucha tarea y me quedé en mi casa haciéndola,pero te prometo qué te escribiré.

Mierda para qué le mande,soy una idiota.

- Ah si,wow,me vas a mandar todos los días,qué divertido.

- Es sarcasmo,¿verdad?

- Si,lamentablemente sí.

- Por eso te amo,porqué eres hermosa.

- ¿Qué tiene qué ver el sarcasmo con el te amo?

- No lo sé,pero te amo.

- Bueno,me tengo qué ir,adiós.

- Adiós hermosa.

El timbre sonó para ír a clases,antes de ír a clases necesitaba ír el baño.Sentía qué alguién me observaba,pero no le di importancia.Entré al baño y me lavé las manos,cuándo salí lo ví apoyado a Austin en la pared.

- Hola hermosa.

- Em,hola.

- Me atraes mucho hermosa - Austin se acercó hasta mí,sentía su respiración - Me preguntaba si querrías venir a mi casa hoy,para pasar el rato - Él me apoyo contra la pared y me tocó el muslo.

- Austin - Lo miré y sonreí - Me encantaría ír.

- Te veo luego hermosa - El se acercó a mi oido y me dijo - En el estacionamiento después de la escuela.

Me quéde sonriendo cómo una estúpida.

- ¿Estás loca? - Harry salió de la nada.

- ¿De dónde salistes? 

- Del armario del conserje - Harry me sonrió - Pero ese no es el caso,¿cómo aceptas ír a la casa de ese idiota? - Me gritaba - No lo conoces.

- Él me gusta,y adémas qué te importa si voy o no.

- Me importa y mucho.

Yo lo quéde mirando.

- Lo siento,sólo cuídate,¿esta bien? - Harry me miró y me beso la mejilla.

- Okay.. 

Entré a clases y lo único qué hice fue pensar en Austin.

El timbre sonó,ya terminaron la clases.Fuí al estacionamiento y ahí estaba Austin.

- ¿Vamos? - Él me abrió la puerta de su coche y nos fuimos a su casa.

Cuándo llegamos,la casa era hermosa,era gigante.Él me abrió la puerta de su coche me dió la mano y entramos a su casa.

- Mis padres no están,asique... - Me guiño el ojo.

Me senté en el sillón y él también.Austin me miró y empezó a tocar mi muslo.

- Oyé,deberiamos conocernos,¿no crees?

- Eso es lo qué estamos haciendo - Me dijo Austin.

Él me seguía tocando el muslo,de apoco su mano iba subiendo hasta tocar mis pechos.

- Oyé,basta,me voy.

Él me agarró del brazo,me bajo mis shorts y mis bragas.Le pegué una cachetada y salí corriendo de la casa.

No sabía en dónde estaba.Un coche salió de la nada,el conductor era Harry.

- Subé - Me gritó desde el auto.

Me subí y el arrancó.

- ¿Acasó me seguistes?

- Si,porqué sabia qué iba a pasar esto.

- Gracias - Lo miré y el me dio su mano. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP,espero qué les haya gustado.

¡OMG! La quizó vio...Ya saben.

Si le gustó denle a favorito y comenten.

¡LAS AMO MUCHO PRINCESAS♥!


WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora