05
Sólo basta una mirada.
El viento siseaba chocando fuertemente contra los frondosos árboles que se encontraban alrededor de la universidad, el sol golpeaba sin piedad contra el rostro de la ojijade sofocándola, cansándola al instante. El clima no era tan agradable como de costumbre, tan inestable pero a la vez tan tranquilo.
Sakura se encontraba buscando la facultad de medicina, le resultaba tedioso el tener un maldito folleto en su mano y por más que buscaba una pista para dirigirse hacia su destino no lo hallaba, estaba perdida; ese lugar era enorme y no podía sentirse más estúpida al no poder encontrar algo tan sencillo.
Seguía caminando bajo la mirada incesante del sofocante sol; agradecía no estar tan cubierta como de costumbre. Ese clima era impredecible, ahora podía estar haciendo un terrible calor y un segundo después podía surgir una cautelosa tormenta, la naturaleza era sorprendente, un tanto molesta en ocasiones.
Aceleró el paso con impaciencia, cada vez se sentía más agotaba. Su garganta estaba seca, su cuerpo exigía que ingiriera algo que pueda refrescarla unos segundos, pero no le daría aquel gusto porque tenía algo mucho más importante en lo que pensar: La facultad.
Había dirigido su rumbo por varios lugares, le seguía sorprendiendo el hecho de que no pueda encontrar la facultad, las personas que podía divisar alrededor cada vez eran menos, sabía que se le hacía tarde, las voces se desvanecían hasta crear un enorme silencio. Poco a poco se escuchaba el sonido de las ramas siendo chocadas fuertemente por el viento, se apreciaba el canto de un par de aves que se situaban en un poste alegrando el lugar mientras seguía con su camino. Todo era tranquilo, demasiado en realidad.
—Tal vez debería buscar alguien que me ayude con esto —susurró distraídamente.
Dirigió su vista al folleto una vez más mientras caminaba, podía divisar las gráficas de muchos edificios y esa era la razón principal por la cual se había perdido. Estaba molesta, dio un largo suspiro cuando de pronto sintió flaquear su pierna izquierda y terminó cayendo hacia delante estampándose contra el piso. Había tropezado con un jodido escalón.
—Bonita manera de empezar. —Se quejó.
Se incorporó lentamente del suelo quedando de rodillas, su vista se posaba en algún punto del pavimento; se maldijo muchas veces por su mala suerte, aunque sabía que era su culpa por ser tan distraída. De repente tenía unas inmensas ganas de llorar, sentía que las cosas no salían como ella deseaba, por algún motivo solo quería que la tierra le tragase, odiaba sentirse de esa manera; mordió su labio inferior tratando de hacer que ese molesto sentimiento se esfume por completo, cuando de repente escuchó una voz que la sacó por completo de sus pensamientos, dejándola desconcertada.
—No sé por qué no me sorprende el verte ahí, dándole un abrazo al piso —soltó Sasuke con su miraba tan oscura como pozos, sin expresión alguna, como siempre.
Sin darse cuenta había dirigido la vista a sus indescifrables ojos, aquellos tan negros e intimidantes; no pasó mucho tiempo cuando se dio cuenta que lo miraba demasiado, desvió la vista rápidamente, no esperaba el encontrárselo otra vez y menos en esa penosa situación. Maldijo a su suerte de nuevo, se sentía tan pequeña frente a él, como una hormiga frente a un indomable león.
Sasuke la miraba inquisitivamente, tenía una lucha interna entre si dirigirle la palabra o no, pero como un estúpido, ahí estaba, hablándole otra vez.
Sakura trató de incorporarse pero terminó sentada, se sentía tan tonta. Sabía que el pelinegro tenía la mirada sobre ella, con paso decidido notó como empezó a acercarse, lo miró temerosa y nuevamente su vista se desvió en algún punto desolado del lugar.
ESTÁS LEYENDO
AL FINAL DEL CAMINO「SS」|PAUSADA|
FanfictionRecuerdo el día en que me otorgaron una beca, mi padre era la alegría en persona y mi madre el entusiasmo, el orgullo latente se reflejaba en sus expresiones. ¿Acaso podía la felicidad ser tan efímera? Sí, nada dura para siempre, y eso lo...