Mitos y Leyendas del Mundo

2.7K 39 2
                                    

Veronica

Esta es una leyenda que seguramente muchos habréis oido, es la leyenda de Veronica.

Veronica era una joven de 14 años, que estaba en el pueblo con sus amigos que decidieron hacer espiritismo en una casa abandonada.

Todos sabéis que esto no debe tomarse como un juego y que siempre hay que respetar las normas de los fantasmas. Ella no lo hizo, se estubo burlando durante toda la seción.

De repente una silla que había en la habitación cobró vida y golpeó a Veronica en la cabeza matándola.

Pero Veronica no descansa en paz, su alma debe vagar por mundo venagandose de las personas que no respetan al mas allá como hacía ella cuando estaba viva.

Ana era una chica de 14 años que habia oido en su instituto que si te ponias en frente de un espejo y decias Veronica nueve veces se aparecia ante ti. Sus amigos la picaron a que no se atrevía a decir Veronica las nueve veces en el espejo.

A ella le daba mucho miedo pero no queria quedar mal ante sus amigos a si que decidió hacerlo igualmente. Lo hizo pero no pasó nada, los amigos se olvidaron rápidamente.

Pero la verdadera pesadilla comenzaba aquella noche. Estaba durmiendo cuando un ruido la despertó. Era como un susurro que era imposible entender, lo notaba en la nuca, encendió la luz pero no habia nadie. No durmió en toda la noche.

A la mañana siguiente fue a clase pero no le contó a nadie lo susedido la noche anterior. En medio de la clase fue al baño para lavarse la cara y despejarse. En el baño hacia muchismo frío una capa de moho cubría el espejo. Ana limpió un poco del espejo y vió reflejado en el a una chica que no habia visto nunca. La chica tenia sangre que recorría desde su cabeza bajando por su cara, al volverse no había nada. Rió creyendo que era fruto de su imaginación por el cansancio. Se dió la vuelta hacia el espejo vió que había escrito "Soy Veronica. No debistes invitarme a volver.

Hoy Ana se pasa sus dias encerrada en un manicomio y solo habla para decir que Veronica la sigue atormentando.

Mitos y Leyendas del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora