Como ver al diablo en en el espejo

1.8K 18 0
                                    

Les recomiendo nunca hacer esto en su vida, escribo estos relatos para que tengais cuidado con estas cosas, no son juegos, es peligroso.

Se dice que si en la noche de Nochebuena a las doce, el Diablo hace "la inspección" en la  Tierra, la única en todo el año,  Si alguien quiere verle debe ser ese dia a esa hora.

Ve al baño y cierra la puerta, enciende doce velas si es posible negras. Situate en frente del espejo, cuando quede poco para las doce cierra los ojos. Mantenlos cerrados hasta que solo quede una campanada para las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo.

Les voy a contar la historia de David, esta es una historia real que me contaron.David era un chico que estaba tomando unas copas con unos amigos, mientras hablaban saltó el tema de ver al diablo y David dijo que lo haría sin problemas.

El dia 24 a las 23:55 sus amigos y David tenían todo preparado. David entró solo al baño, las campanadas sonaron, y los amigos no escuchaban nada. Le llamaron pero no hubo respuesta.

Rápìdamente abrieron la puerta del baño y encontraron a David agarrándose el corazón tirado en el suelo y el aire olía a azufre. Llamaron a la ambulancia 

En el hospital de diagnosticaron infarto por sobrsalto, una crisis nerviosa.

 Cuando David se recuperó lo primero que dijo fué.

-Lo he visto.....Tengo mucho miedo.-

David se recuperó pero no volvió a ser el mismo nunca, se dice que despues de un infarto las personas no vuelven a ser los mismos, pero con David era diferente.  El había visto al diablo.

Mitos y Leyendas del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora