Siempre había amado las fogatas. Pero una fogata de noche, compartiendo una manta con Justin y teniéndolo pegado a mi lado, con un padre a punto de irse a la cama, iba mucho más
allá que cualquier amor.Ésta era la fogata que superaba a todas las demás fogatas que hayan existido.
-Buenas noches, chicos -dijo papá, estirándose al levantarse. La cena había sido un evento placentero, gracias a que mamá se quedó encerrada en su oficina, regalándole un montón de malas palabras a la persona del otro lado del teléfono. Papá, extraño y todo, fue muy agradable, si podías ignorar el hecho de que la realidad escapaba de sus ojos. Había logrado aceptar esto como un hecho de la vida, y Justin tampoco parecía tener ningún problema con ello.
-Buenas noches, papá. -Mi corazón ya se encontraba acelerado. Sabía que una vez estuviéramos solos, algo sucedería entre nosotros. Durante toda la hora, la tensión era demasiada, mientras miradas expectantes, manos jugando hockey de dedos, piernas frotándose entre sí, y palabras no dichas habían hablado mucho más fuerte que cualquier cosa que nos hubiésemos dicho antes.
-Buenas noches, Sr. Larson. Gracias de nuevo por la cena -le dijo Justin a papá cuando éste se retiraba, colocando su mano sobre mi rodilla.
-Me gusta tu papá -dijo, mientras su pulgar acariciaba el interior de mi pierna. Fue imposible ofrecerle cualquier otra respuesta además de una sonrisa y un asentimiento-. Aunque todavía no se le puede aplicar ese veredicto a tu mamá -dijo, riéndose.
Otra sonrisa y asentimiento.
-Y me gustas tú -dijo en voz baja-. De hecho, me gustas mucho.
-Quitando su mano de mi pierna, la levantó hacia mi rostro. Y luego la otra. Me sostenía tan firmemente que no podía mirar a ningún otro lugar aparte de él, pero lo suficientemente delicado como para poder dejarme ir, si yo lo intentaba.
-También me gustas. Curvó una ceja y esperó.
-Me gustas mucho -añadí, sintiendo tantas jodidas chispas que podría encenderme en cualquier momento.
Sonriendo, movió su pulgar hacia mi boca. Acarició la línea de mi labio inferior, y me estudió como si fuera algo que él podría poseer.
Yo estaba a favor del empoderamiento de la mujer y todo eso, pero estando detrás del calor de ese toque, solamente quería ser poseída en todas las maneras en que alguna persona pudiera poseerte.
Cuando estuve segura de que ya había pasado más de un minuto, abrí los ojos, pero perdí todo pasar del tiempo después de eso. Sus ojos eran del tono de gris más claro que alguna vez haya visto.
-Puedes besarme, Justin.
Esperaba cualquier otra cosa menos que su frente se arrugara y que sus ojos se oscurecieran.
-Sé que puedo hacerlo -dijo, su voz era tensa-. Sólo que no sé si debería.
Esa aflicción que se originaba justo en el centro de mí ser comenzó a propagarse. Sólo existía una forma de aliviarla.
-Deberías besarme, Justin.
Sus ojos se volvieron aún más oscuros, pero nunca se apartaron de los míos. -No debería -dijo, deslizando una mano detrás de mí cuello, con uno de sus dedos rozando la piel debajo del cuello de mi camisa-. Pero en este momento, no me importa un cuerno.
Antes de poder comprender sus palabras, sentí sus labios. Eran tan poderosos como sus manos, pero gentiles al mismo tiempo. Separó los labios, y su gruñido vibró contra mi pecho, y antes de poder procesar si debía o no hacerlo, lancé mi pierna sobre su regazo, porque, más allá de cualquier razonamiento coherente, no lo tenía lo suficientemente cerca.
ESTÁS LEYENDO
«Crash, libro I»
Teen Fiction"El amor está apunto de convertirse en la cosa mas desgarradora para ambos" La novela NO es mia, yo solo la adapte.