Capitulo 6: Dilan Smith

14 1 0
                                    

A la mañana siguiente, el despertador de Haley sonó a las ocho 7:50, Haley se levanto y al ver que Tamara seguía medio dormida le tiró la almohada, esta se despertó y se empezaron a reír, después de eso, pusieron el cede de Bad, de Michael Jackson, las chicas se pegaron una ducha, se vistieron, se peinaron y bajaron a desayunar. Cuando acabaron de desayunar cogieron sus cosas, se despidieron de los padres de Haley y se marcharon al instituto.

Al llegar Haley entro un momento a secretaría, por que tenia que fotocopiar una cosa, Tamara esperaba en los pasillos, todavía no había llegado casi nadie y entonces entro por la puerta un chico alto con vaqueros, una camiseta gris y una chupa negra, miro a Tamara y se acercó a ella.

-hola, guapa, no te había visto antes, ¿eres nueva?-pregunto el chico apoyado en la pared junto a ella.

-¿perdón?- pregunto Tamara.

-lo siento, me llamo Dilan Smith, ¿y tu guapa?- 

-¿te importaría mucho dejar de llamarme''guapa''?- dijo molesta.

-¿como quieres que te  llame si no me dices tu nombre, nena?-

en ese momento Haley salio de secretaria y se dirijo hacia ellos.

-no te importa como se llame Dilan,no tienes nada que hacer.- dijo Haley.

-no te enfades conmigo Haly, solo quiero conocer a tu nueva amiga.- 

-pues mala suerte, vayámonos Tamara, este chico no merece ni la hora.- Haley cogió de la mano a Tamara y se marcharon.

-así que te llamas Tamara ¿he?.- dijo mientras se marchaban.- ¡ya nos veremos nena!-

Tocó el timbre y los alumnos se fueron a clase, en el primer recreo, Tamara y Haley fueron a buscar a los chicos y cuando los encontraron...

-¿sabéis quien a vuelto al instituto?- pregunto Haley.

-¿el señor Davidson? creía que estaba jubilado.- dijo Mark refiriéndose al antiguo profesor de ingles.

-y sigue jubilado.- dijo Jonathan.

Haley suspiro y a continuación dijo:

-Dilan Smith.- 

-¿que?-dijo Jonathan.-

-¿no estaba expulsado?- dijo Mark.

-y lo estaba pero al parecer su expulsión ha terminado.- dijo Haley.

-haber cuanto aguante.- dijo Jonathan cruzándose de brazos.

-¿y quien es ese tío?- pregunto Tamara.

-Dilan Smith es el típico malote de instituto.-  aclaro Mark.

-siempre consigue salirse con la suya y no le importa que quien aplasta para conseguir su objetivo.-añadió Haley.

-y se ha tirado a medio instituto femenino.- concluyo Jonathan.

-ya veo...- dijo Tamara.

-ten cuidado con el Tam, es un tío mentiroso, egoísta y horrible.- le advirtió Haley.

-lo tendré.- dijo Tamara.

Hasta que la muerte nos separeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora