Capitulo 7: La petición

11 1 0
                                    

En la ultima hora de clase un grupo de alumnos entraron en todas las aulas con una noticia emocionante:  el próximo viernes por la noche se celebraría el baile del instituto, Jonathan ya se hacía una idea dado que se celebraba todos los años pero este año le hacía especial ilusión por que había una chica con la que tenia ganas de ir...

Cuando acabaron las clases, los chicos fueron a tomar algo a la cafetería de la plaza.

-chicos, os tengo que contar una cosa...- dijo Tamara y se levanto de la silla.- ¡he aprobado el examen de física!- 

-¡enhorabuena!- dijo Haley.

 -brindo por tu aprobado Tam.- dijo Mark alzando el baso, cosa que hicieron todos seguidamente para brindar.-

-yo también me alegro.- Le dijo Jonathan.

-no hubiera aprobado de no ser por ti.- dijo y sonrió.

Estuvieron un rato mas todos junto, pero mas tarde Haley y Mark se la apañaron para dejar solos a Jonathan y Tamara.

-supongo que te has enterado de la noticia del baile.... ¿no?- dijo Jonathan y Tamara asintió con la cabeza.- ¿ y... vas a ir?-pregunto tímido.

-pues.... no lo se, no tengo pareja....-dijo Tamara.

*rió*-yo podría ayudarte con ese problema.- insinuó.

-¿enserio?- pregunto bacilona.- y... ¿como lo harás?

-pues preguntándote una cosa-la miro a los ojos- Tamara, ¿me harías el chico mas feliz del instituto y vendrías con migo al baile?- dijo poniéndose de rodillas frente a ella  y Tamara sonrió y rió.

-por supuesto.- dijo y le abrazo- tu me harías la chica mas feliz entonces.- dijo y cuando estuvieron a punto de besarse, Tamara recibió un mensaje de su madre:

''Tamara,  ¿donde estas? la cena esta casi echa, contéstame cuando leas el mensaje .                 

besos mama.''

Tamara leyó el mensaje y decidió que era hora de marcharse, Jonathan se quedo arrodillado y riendo mientras ella recoguia sus cosas.

-¿nunca van a dejar de interrumpirnos?- pregunto riendo.

-parce ser...- dijo poniéndose el abrigo.

-pues si tu no le besas pronto lo haré yo nena.- dijo la camarera recogiendo la mesa.

-la besare cuando sea el momento.- dijo Jonathan mientras se levantaba.- ¿te acompaño a casa?- 

-vale.- dijo Tamara.

Jonathan la acompaño hasta casa pero esta vez no intento besarle sino que la abrazo y ella entro a casa.

Cuando Tamara termino de cenar, Tamara subió a su cuarto, y encendió la radio, estaba sonando all of me de Jonh legend, una canción de amor que le encantaba, mientras sonaba no podía parar de pensar en Jonathan y en el baile, pero todavía quedaba otra semana, una semana que se haría eterna para los dos. Cuando termino la canción cogió el móvil y llamo a Haley para contarle todo, y también lo hizo Jonathan pero este llamo a Mark, las chicas estuvieron hablando mucho tiempo, cosa que los chicos no. Mark y Haley todavía no tenían pareja, Mark tenia pensado intentarlo con todas las chicas del instituto, pero Haley esperaba ir con Lucas, es capitán del equipo del equipo de fútbol, pero para ello debían esperar hasta el lunes.

Hasta que la muerte nos separeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora